EXPO-BILBAO Diorama OESTE

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

Yo pa mí que los vascos deben tener un poquico de sangre maña... pero no la suficiente!!!

the talibán dreamer rides again!

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

Bueno bueno.
Y YO donde pongo mis kekos.
Haber k lugais me dejais ya k me apunto.
Lo que querais,pueblo,indios,mina,peueña caballeria o grande......
Ustedes me diran.

Halcon28

para mi que con 60 mesas haceis corto. Os falta un puerto :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ecesar

Cita de: Currino 19 en 22 de Octubre de 2012, 18:29:08 PM
Bueno bueno.
Y YO donde pongo mis kekos.
Haber k lugais me dejais ya k me apunto.
Lo que querais,pueblo,indios,mina,peueña caballeria o grande......
Ustedes me diran.

:toma :toma :toma :toma :toma :toma ¿ Indios para ti ????  que asi los mios  y algunos que me donara....esto prestara Ratoon, se iran para Tarazona

Cita de: Halcon28 en 22 de Octubre de 2012, 19:19:02 PMpara mi que con 60 mesas haceis corto. Os falta un puerto :yonohesid

:pensando :pensando :pensando :pensando  me veo paleando arena hasta navidad....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 22 de Octubre de 2012, 20:17:46 PM
:toma :toma :toma :toma :toma :toma ¿ Indios para ti ????  que asi los mios  y algunos que me donara....esto prestara Ratoon, se iran para Tarazona


:pensando :pensando :pensando :pensando  me veo paleando arena hasta navidad....

Nos habeis leido el pensamiento !!!

Currino INDIOS ADJUDICADOS !!! 

Si necesitais más de 40 metros cuadrados para los indios nos decis y retocamos plano !!!  (y pedimos mas mesas of course . . . esto del pcc que nos hace speak in english !!!)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Currino, ya se te estaba echando de menos... haremos algo vistoso, contando con tus chicos...qué bueno que vengas!!

Granjero, mientras tú paleas, yo montaré kekos a cantodiorama...!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Que lástima, me hubiera gustado colaborar en este diorama, ecesar y Ratoon me puso los dientes largos en la quedada, pero me parece que mis vaqueros se tienen que quedar por Valencia  :pensando

Juanjo

Cita de: potosky72 en 22 de Octubre de 2012, 22:52:43 PM
Que lástima, me hubiera gustado colaborar en este diorama, ecesar y Ratoon me puso los dientes largos en la quedada, pero me parece que mis vaqueros se tienen que quedar por Valencia  :pensando

A fuera los árabes....arriba el oeste... :yonohesid  :yonohesid

No te dejes chantajear... :evil
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

Pues a mandar.
Me quedo con los INDIOS y hare una cazeria y un grandisimo campamento.
Por cierto de cuantos metros dispongo?
Un saludo a todos

ecesar

#24
Currino, en el principio del hilo hay un plano que puso Malote, y creo que son +/- 40 metros cuadrados

Te pongo imagen........


62 mesas, 124 metros cuadrados....y un puñado de locos....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

masg

124m2? En serio?
que os ha dado a todos por cargar arena? vais a necesitar mucha mano de obra, y barata! :cuñao

ratoon

#26
Potosky... Acaso te ha liado algún forero vecino para que dejes a tus chicos en Valencia???
Estaría muy bien que los trajeras a Bilbao y hacer así un poco más grande el diorama...
150 metros cuadrados??

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

the talibándreamer rides again!!!



cóooooooooooooooooooooooo
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Noooooooo, pobret, es que igual los usamos por aquí  :boymartini

click_malote

#28
Como bien dice maese Ecesar son 40 metros cuadrados aprox para los "nativos americanos" en disposición de 14x3  metros . . . ahora que esto es solo una sugerencia y aún estamos a tiempo de pedir mas si os parece poco !!!

Teníamos pensado si mirais el plano separar indios del fuerte por un rio . . . los bisontes al norte, cerca del rio y ahi en la zona de bisontes más próxima al poblado la caceria . . . otra idea era pasar una línea de tren entre bisontes y el poblado y hacer un ataque indio al tren . . . pero vos mismo nos direis que os parece !!!  :yonohesid


:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

masg

Diligencias, caravanas, caballos y edificios tendreis 24723095835 de ellos, pero si quereis puedo aportar uno de cada.
Bueno, caballo alguno mas :cuñao