EXPO-BILBAO Diorama OESTE

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Este diorama el responsable es Ecesar

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.
si no fuera por estos ratos ...

click_malote

#1
Con permiso de nuestro compañero y hermano Ecesar nos colamos en este hilo para indicar que coordinaremos la parte de trenes del diorama contigüo y será en este primer mensaje donde dejaremos la información principal del Oeste de Trenes que tengamos en común !!!

Let's start the show !!!  :toma :toma :toma :toma :toma


EDITADO !!!

Nueva propuesta para el plano del diorama en forma de U:

16 metros de frontal por 4 de profundidad mas dos alas de 40 metros cuadrados cada una = 124 metros cuadrados !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

...PAJARITO! cuidao con los maños, que semos mú nobles, pero un poco bruticos!
ratoon estará en cuerpo y alma en este diorama.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

#4
Pues 30 mesas para los maños......62 mesas .....creo.....




De la zona del fuerte, indios y visita de carretas con... :yonohesid, al fuerte, nos ocupamos Ratoon y yo, trenes, ciudad y demas Malote y Juanjo, a la espera que algun maño mas se pronuncie....

Modificado



A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

#5
Cita de: ecesar18 en 19 de Octubre de 2012, 22:07:21 PM
Pues 30 mesas para los maños

Solo 30 mesas al final ???  Pues pa' eso no movemos la furgoneta grande . . .  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

30 mesas no es de maños... eso está bien pa otros que yo me sé...
Ya lo discutiremos esto en la kedada, pero me dá que será alguna más...
...bastantes más!
The talibán dreamer rides again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

#7
yo le echare una mano a juanjo con el pueblo, y pon mas mesas que en el oeste habia mucho desierto

Juanjo

De momento unas 60 mesas (que pueden ser mas), y a lo mejor las ponemos en "U" para que se pueda apreciar mejor los detallicos en el centro del diorama.

Ya iremos hablando la tropa, y os lo confirmamos... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 20 de Octubre de 2012, 14:02:34 PM
De momento unas 60 mesas (que pueden ser mas), y a lo mejor las ponemos en "U" para que se pueda apreciar mejor los detallicos en el centro del diorama.

Ya iremos hablando la tropa, y os lo confirmamos... :alataquerr: :alataquerr:



Eso.....120 metros cuadrados....!!!!!!!!!! Parecéis vasco/aragoneses.... :pensando :pensando

Bueno lo que se decida....se cumplirá, aquí no se tira para atrás ninguno....que mi amigo, el malote, tiene una espaduca mu grande...y afilada  :evil

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 20 de Octubre de 2012, 16:00:34 PM
Bueno lo que se decida....se cumplirá, aquí no se tira para atrás ninguno....que mi amigo, el malote, tiene una espaduca mu grande...y afilada  :evil

Tenemos mas de una . . .  :evil :evil :evil . . . y lo peligroso (para vos) es que sabemos utilizarlas !!!  :yonohesid

60 mesas es una medida correcta . . . que va a ser sino eso de que los medievalistas hagan uno más grande solo con caballeretes y moricos ??? !!!  De eso naaaaaaada !!!!  :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

#11
Las alas de la U se veran por todos las caras pues .....???????????

Bueno.....pues vale.....cuando compramos el camion para llevar todo el material........



P.D,- Hogan, debimos comprar un boleto del sorteo del camión aquel....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 20 de Octubre de 2012, 19:57:52 PM
Las alas de la U se veran por todos las caras pues .....???????????

Esa es la idea !!!!

Las alas abiertas a tres caras !!!

Y la gente que se pueda meter literalmente en el diorama !!!!

YIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA !!!!   

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

El Antiguo

Cita de: click_malote en 20 de Octubre de 2012, 17:26:13 PM
Tenemos mas de una . . .  :evil :evil :evil . . . y lo peligroso (para vos) es que sabemos utilizarlas !!!  :yonohesid

60 mesas es una medida correcta . . . que va a ser sino eso de que los medievalistas hagan uno más grande solo con caballeretes y moricos ??? !!!  De eso naaaaaaada !!!!  :boymartini


Soloooooo 60 mesas  :cuñao :cuñao buaaaaa os dejare la esquina de mi diorama para poner el vuestro jejejejejejejeje  :yonohesid :yonohesid

:vino :vino


ecesar

Cita de: El Antiguo en 20 de Octubre de 2012, 21:51:53 PM

Soloooooo 60 mesas  :cuñao :cuñao buaaaaa os dejare la esquina de mi diorama para poner el vuestro jejejejejejejeje  :yonohesid :yonohesid

:vino :vino



Solo faltas tu dándole caña al patillas....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.