EXPO-BILBAO. Diorama OESTE TRENES

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: MUSICIAN en 29 de Octubre de 2012, 13:43:13 PM
joer, las mías creo que se van a gastar en Tarazona, así que os ayudaré a colocarlas y me pondré con otras cosas


Recuerdas lo de las bardenas......pues imagina el monton de arena que hay que palear para llenar todo esto..... :yonohesid :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

agus

Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
si no fuera por estos ratos ...

click_malote

#17
Necesidades de mesas incluidas en el diorama del OESTE . . . al estar este integrado en aquel . . .

Pero por si acaso ponemos aqui también la disposición de las mesas necesarias !!!

Colaboradores:


Juanjo (Zaragoza)
Hogan (Pastriz)
Ecesar (Almudévar)
Currino19 (Pamplona)
Ratoon (Barbastro)
Musician  (Zaragoza)
Click_Malote (Zaragoza)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Cita de: click_malote en 30 de Octubre de 2012, 00:05:42 AM
Necesidades de mesas incluidas en el diorama del OESTE . . . al estar este integrado en aquel . . .

Pero por si acaso ponemos aqui también la disposición de las mesas necesarias !!!

Colaboradores:

Juanjo
Currino19
Ratoon
Click_Malote

y Hogan y Musician que aportan sus casas custom... :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Cita de: Juanjo en 30 de Octubre de 2012, 00:25:27 AM
y Hogan y Musician que aportan sus casas custom... :alataquerr: :alataquerr:

Si si . . . pero este es el de trenes . . . Hogan y Musician están puestos como colaboradores en el de Oeste . . . de todas formas para no liar a Agus los ponemos aqui también !!! Faltaría mas !!! 

TROPA MAÑA UNIDA !!!   


(y simpatizantes, ojo . . . ese Currino !!!   :ejem :ejem :ejem)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Ya tenemos una versión "visible" de la playa de vías, estación y almacenes !!!

Ahi os la dejamos deseando que os guste, por supuesto se aceptan sugerencias de mejora !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Y aqui la propuesta de las vías que van desde las montañas donde estará el tren minero, a las praderas . . . pasando por detras del fuerte que tendrá su propio apeadero, el ataque indio al "caballo de hierro" y el ramal en construcción . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Currino 19

He estado mirando los planos y...............................haber que os parece............ :pensando
Me parece que para que el campamento indio y los bisontes no queden tan olgueros  metamos los buscadores de oro y la mina en la esquina y que el asalto al tren sea de bandidos y no de indios.
Asi espaciamos el asalto con las minas.
YO me ocupo de los INDIOS y su campamento, los BISONTES,las MINAS y el ataque al tren por los BANDIDOS, en vez de por los INDIOS si os parece buena idea.
Ya me direis haber que os parece.

Currino 19

Vamos la mina y buscadores en la esquina izquierda.
Y quitar la mina del lado derecho.
Asi podemos meter todo lo relacionado con las minas-montañas juntas.
Y que hagan que el ataque de los bandidos sea en la zona que se acerca a las montañas en vez de la llanura.

ratoon

Me parece estupenda la propuesta de Currino.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 04 de Noviembre de 2012, 20:15:34 PM
Me parece estupenda la propuesta de Currino.

Aprobada por mayoria !!!

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Prepararemos el tren del dinero para que sea asaltado una vez mas !!!  :alataquerr:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

clik bill2



Prepararemos el tren del dinero para que sea asaltado una vez mas !!!  :alataquerr:
[/quote]

¿ Qué pasa? que lo sueles dejar en algun ayuntamiento. :tuerto
Hasta el infinito y más alla.

click_malote

Cita de: clik bill2 en 04 de Noviembre de 2012, 21:34:59 PM

¿ Qué pasa? que lo sueles dejar en algun ayuntamiento. :tuerto

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Que nooooo . . . que es esteeeeeeeee . . .
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

El apeadero del fuerte, me parece estupendo, luego el tren ya "reculara" para irse  :cuñao

Abra que poner 2 ó 3 puertas pues, 1 para la entrada de tropas, ¿ otra para los caballos? y otra para que salga la caballería a defender el tren, de los bribones que pretenden llevarse lo que no es suyo.

Pondremos algún deposito de agua, y la charanga para recibir el relevo de tropas.......
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Y las gachís pa que les animen la tarde, a los relevados...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.