EXPO-BILBAO. Diorama OESTE TRENES

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Este diorama el responsable es Malote

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.
si no fuera por estos ratos ...

click_malote

#1
Cita de: agus en 18 de Octubre de 2012, 20:30:24 PM
Este diorama el responsable es Malote

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.


Yiiiiihaaaaaa! !!!!!

Piruleta pal nene! !!!!

Este será un macro- mega-chachi-diorama de la tropa maña y es un honor y un placer que nos propongais para coordinarlo, peeeeero ira conjunto con el del oeste de Ecesar asi que Lo proponemos a el como macro-mega-chachi coordinador de ambos si le parece bien !!!!  (Aunque sigamos Nos coordinando la parte de trenes y vias )  EDITO:  Nada Agus . . . no te preocupes, que lo hemos hablado los maños por guachap y lo haremos como dos dioramas con puntos en común y yatá !!!  Asi nos evitamos complicaciones y serán más sencillos de coordinar . . .

Es decir este será un diorama de los pequeños que nos gusta hacer con indios oeste fuerte praderas buscadores de oro etc ytodo con algun que otro tren de por medio ....

Nos ponemos manos a la obra! !!!!

Añadimos boceto del diorama !!!

29-10-12 :  Añadimos boceto de detalle para la playa de vías de la estación, almacenes y garage de locomotoras !!!   :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

30-10-12 :  Añadimos boceto de mesas del diorama !!!   :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

03-11-12 :  Añadimos boceto de la estación, almacenes y playa de vías !!!   :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

Cita de: click_malote en 19 de Octubre de 2012, 07:37:13 AM
Este será un macro- mega-chachi-diorama de la tropa maña y es un honor y un placer que nos propongais para coordinarlo, peeeeero ira conjunto con el del oeste de Ecesar asi que Lo proponemos a el como macro-mega-chachi coordinador de ambos si le parece bien! !!!!
se dice macro-mega-chachi-guay

ratoon

Me dá que esta vez nos salimos del tiesto...
No puede haber mejor ocasión para devolver las "visitas" que los vascos han hecho a nuestra tierra todos estos años, y vamos a hacerlo al estilo maño:
que no falte de ná!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 19 de Octubre de 2012, 09:35:53 AM
Me dá que esta vez nos salimos del tiesto...
No puede haber mejor ocasión para devolver las "visitas" que los vascos han hecho a nuestra tierra todos estos años, y vamos a hacerlo al estilo maño:
que no falte de ná!

Au !!! Au !!! Au !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

agus

Cita de: ratoon en 19 de Octubre de 2012, 09:35:53 AM
Me dá que esta vez nos salimos del tiesto...
No puede haber mejor ocasión para devolver las "visitas" que los vascos han hecho a nuestra tierra todos estos años, y vamos a hacerlo al estilo maño:
que no falte de ná!


Si lo quieres poner de excusa...tu mismo ....pero yo seguiré haciendo visitas a ese pueblo ......que con vino bueno sabe mejor el kalimotxo :mudito
si no fuera por estos ratos ...

ratoon

¡UY, lo que me ha dicho...!
Hereje, que eres un hereje.
Ya te quitaré yo ese vicio del kalimotxo, más tarde o más temprano.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 20 de Octubre de 2012, 17:06:54 PM
¡UY, lo que me ha dicho...!
Hereje, que eres un hereje.
Ya te quitaré yo ese vicio del kalimotxo, más tarde o más temprano.


Eso eso !!!  Le quitaremos el vicio del kalimotxo para hacerlo aficionado a la pancetica !!! :birra

Por cierto, añadimos un primer boceto del plano del diorama  con el entramado (sencillo)  de vias en nuestro primer mensaje del hilo !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Currino 19

Maese Malote.
Dispongo de trenes,vagones,la estacion de mercancias.....
Si necesita algo me lo hace saber

click_malote

Anotado queda todo !!!

Pero esa estación de mercancias . . . no vendria mal !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Añadido en el primer mensaje del hilo el boceto de la playa de vías para la estación y almacenes de la ciudad !!!

:boymartini

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Cita de: ratoon en 29 de Octubre de 2012, 12:20:42 PM
...eso cuántas vías son?

Muchas !!!  :ejem :ejem :ejem

Ya os pediremos según hagamos recuento . . . y eso es sólo la parte de la cuidad !!!  Faltan todas las de la zona de minas, fuerte, y territorio indio !!!   :yonohesid
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

joer, las mías creo que se van a gastar en Tarazona, así que os ayudaré a colocarlas y me pondré con otras cosas