EXPO-BILBAO Diorama SABANA AFRICANA

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 20:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Este diorama el responsable es Agus

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.
si no fuera por estos ratos ...

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

yayo

Os puedo subir varias cosas, si os interesa:

tres elefantes pequeños, cocodrilo grande y varias crias, 8-9 chimpaces, monos pequeños, jirafas, leones, un par de cebras, leopardo. Tambien puedo llevaros la casa del guarda 4826.
Ya me direis. Un saludo.
Retomando el tema...

agus

Gracias Playmobil27 y Yayo será bien recibido lo que traigáis ...

Ahora me toca pedir .....

Anatraillllllllll , necesito tus bichos ...todos los elefantes grandes ...cebras y .....más que se te ocurran
Juancarrrrrr Haditaaaaaaa. Esos bichos porfa.... Todossssssss
Burgobillllllll. Venga ...que sólo te faltaba meter la mano en el tapete de los animales .....


Este será una sábana africana , animales y un poblado africano ....o dos....
si no fuera por estos ratos ...

ecesar

Quieres que te suba unos cuantos negritos ¿?, un coche amarillo de safari ( 3528 ), varios jeeps, exploradores ( algo tendran que comer los indigenas ..) Y algunos bichos,.....


Un saludo

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

agus

Cita de: ecesar18 en 23 de Octubre de 2012, 20:18:57 PM
Quieres que te suba unos cuantos negritos ¿?, un coche amarillo de safari ( 3528 ), varios jeeps, exploradores ( algo tendran que comer los indigenas ..) Y algunos bichos,.....


Un saludo



Con los bichos me valdría , aunque esos negritos......
si no fuera por estos ratos ...

JuanK

Cita de: agus en 23 de Octubre de 2012, 20:10:31 PM
Juancarrrrrr Haditaaaaaaa. Esos bichos porfa.... Todossssssss

Eso esta hecho! Cuenta con ellos, ya te los haremos llegar de alguna manera. En cuanto pueda te pongo el recuento!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Saligurri

Agus, si quieres te puedo dejar algunos bichos africanos (elefantes (4 grandes,3 peq), jirafas (3), cebras(7-8), yenas (2), rinos (3), bufalos (3), gorilas (2), cocodrilos (2), etc...)) no son muchos de cada, pero si los necesitas me dices.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Playmobil27

Yo tengo como Saligurri si necesitas me dices
Tambien tengo los rallys del Dakar
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Cita de: Playmobil27 en 24 de Octubre de 2012, 17:05:18 PM
Yo tengo como Saligurri si necesitas me dices
Tambien tengo los rallys del Dakar
Esos a lo mejor los necesita alguien..... :yonohesid
Hasta el infinito y más alla.

agus

Bueno , después de de ver las  "burradas " de m que estáis pidiendo .... :yonohesid yo seré un poco moderado y me conformo con 60 m cuadrados.
La composición de las mesas será de 6 m de ancho x 10 m de largo.
si no fuera por estos ratos ...

agus

Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
si no fuera por estos ratos ...

Halcon28

Esto es muy grande. yo me pregunto yo me respondo :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem Agus despierta :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?