EXPO-BILBAO. Diorama VICTORIANO

Iniciado por agus, 18 de Octubre de 2012, 21:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus

Este diorama el responsable es Jenn

Medidas .....
Las aportaciones y ayudas se pondrán aquí.
si no fuera por estos ratos ...

sarrat

Buenas,

No sé lo que estareis pensado en montar, pero esta es una idea que he tenido para hacer algo un poco diferente. (a cuatro caras vistas)

En este primer plano podeis ver la distribución de las mesas. Lo que está en negro es vacío, es una manera de aumentar el espacio visual de cara al visitante.

sarrat

Con esta colocación de mesas, podemos distribuir el diorama en diferentes secciones

sarrat


Xostra

Cuando menos es original. Es como hacer 4 dioramas en uno
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

El problema que le veo es que complica demasiado colocar las protecciones.
Si no ponen problemas los de la organización, perfecto para ampliar la visión de los que acudan a la expo.

Gran idea!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

pues ya sabeis que conmigo podeis contar , customizar no customizo , pero de victoriano tengo un poco de todo , asique a vuestra disposicion  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Jenn



Roberto!!!! :alataquerr:

Luego te pongo un mail con algunas cosillas que han ido surgiendo de la tormenta de ideas.....algo distinto de los últimos que hemos hecho. :yonohesid
Con muchas de las partes que planteas pero distinto, o eso pretendemos.  :-*
El problema de lo que planteas es las protecciones, serán como las de Pamplona.... :pensando

No será navideño ni llevará harina nieve :ejem



No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

agus

Cita de: Jenn en 19 de Octubre de 2012, 14:10:55 PM

Roberto!!!! :alataquerr:

Luego te pongo un mail con algunas cosillas que han ido surgiendo de la tormenta de ideas.....algo distinto de los últimos que hemos hecho. :yonohesid
Con muchas de las partes que planteas pero distinto, o eso pretendemos.  :-*
El problema de lo que planteas es las protecciones, serán como las de Pamplona.... :pensando

No será navideño ni llevará harina nieve :ejem








Nieve???????ÑÑ



Yesooooooooooo ......peasooooooo ma...........
si no fuera por estos ratos ...

sarrat

La verdad es que si las protecciones son como las de Pamplona no veo dónde está el problema.  :dudas

El problema sería con las protecciones de Aesclick, que van con los esquineros, pero con los bastidores de madera no tiene por qué habérlos puesto que éstos van encima de las mesas.

A ver si puedo currarme un dibujo para que se vea (quizás esta noche o mañana)

Jenn, en cuanto tenga el mail le echo un vistazo.

sarrat

Foto ejemplo de los bastidores para poner el acetato.

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

agus

si no fuera por estos ratos ...

agus

Por favor

Vamos a ir diciendo las mesas que necesitáis ,metros , caras vistas y colaboradores del Diorama .
Así en cuanto tengamos oportunidad de estar en el local y con el contacto del Euskalduna poder ajustar y ubicar las mesas , gracias por la colaboración.
si no fuera por estos ratos ...

Jenn



Para nosotros 9 mesas, 6x3 a cuatro caras vista.

Participamos el material de Danao, las manos de Meryplay, Sarrat y yo.  :alataquerr: :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar