Menú Principal

David

Iniciado por playdavid, 18 de Octubre de 2012, 22:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playdavid

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!    Soy David y me encanta los playmobils. Sobre todo los de city.    
david

clik bill2

Pues se bienvenido porque has dado con el sitio adecuado. Saludos desde Burgos.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

car105

Hola playdavid  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

Bienvenido compañero.

Has entrado en el sitio ideal para compartir esta gran afición!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Hola David, saludos desde el sur.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

Bienvenido, cuentanos algo más de por que ten encantan los Playmobil!!
Un click en caja es un click triste.

otolina

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos

Hola David...yo también llevo poquito por aquí...pero te tratan de lujo  :hurra :hurra :hurra

También me enganché con la city...hay mucho que ver sobre eso aquí, sobre todo, que ahora mismo tenga en mente, fotos de Jenn...una pequeña geniecilla en el asunto... :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Jenn

Bienvenido!!  :saludos :saludos

Veo que por fin te has ido aclarando un poco con el funcionamiento del foro ;)

Para los que no lo sepáis, David es el autor del último diorama expuesto hasta el momento en la urna del Materno de Gran Canaria http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3162.0  :aplausos

Mañana nos vemos allí!! :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

agus

Bienvenido David , eres joven y ....estas a tiempo....sabes donde te metes?

Pasa y disfruta.
si no fuera por estos ratos ...

otolina

...felicidades por el diorama David...te quedó chulísimo!!!!!!!!!!!!!  :toma :toma :toma

Juanjo

Se bienvenido  :saludos y saludos desde Zaragoza... :birra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

Bienvenido David, siento no haber podido ir tampoco a este cambio de diorama.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego