7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

Cita de: vicrogo en 31 de Mayo de 2009, 20:10:23 PM
Hola, se acerca la fecha, y como soy totalmente novato en estas lides, tengo dudas. He estado mirando por los hilos pero no encuentro la información que me preocupa, así que si estoy preguntando cosas obvias o ya contestadas pido disculpas de antemano.

La exposición es el día 12, viernes. Me suena haber leído que se montaba antes, como es lógico. ¿Hay fechas y horas ya decidididas para eso? Y desmontar ¿es el domingo por la tarde? ¿en qué horario?

Gracias anticipadas.

Como muy bien te ha dicho car105, el montaje comenzara el jueves dia 11, entorno a las 09:00. Estaremos hasta por la noche, muy noche si hace falta.
Tambien podemos seguir montando el viernes por la mañana antes del comienzo de la feria.

La feria finaliza el domingo a las 14:30, a partir de que desalojemos la planta, comenzaremos con el desmontaje.

Saludos

David

diego

Cita de: davidmaco en 31 de Mayo de 2009, 20:55:51 PM
Diego sobre que hora llegarias el viernes 12???? y lo no menos importante, ¿Cuanto tiempo necesitas aproximadamente para montar el diorama?????

Saludos

David
saldre de gandia bien temprano a eso de las ocho lo que tarde en llegar
supongo que en tres o cuatro horas llegare
y lo que tarde en montar pues no lo se lo tengo que cronometrar

Monta-Man

Cita de: diego en 31 de Mayo de 2009, 21:03:57 PM
saldre de gandia bien temprano a eso de las ocho lo que tarde en llegar
supongo que en tres o cuatro horas llegare
y lo que tarde en montar pues no lo se lo tengo que cronometrar


Saludos diego.
Ya te comenté que el diorama tendría que estar montado como muy tarde el viernes a las 15 por que después hay que montar los metacrilatos. Ya te dejaremos las mesas montadas nosotros, pero la feria abre a las 17 y no podemos estar montando los metacrilatos o los faldones a esa hora.
Tu verás si te da tiempo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Currino 19

HOLA
YO LLEGARE EL VIERNES SOBRE LAS 11 A LA ESTACIÓN DE AVENIDA DE AMERICA,ASI QUE SOBRE LAS 11:30 ESTARE ALLI
ASI,QUE SI ME DEJAIAS LAS MESAS PREPARADAS ME HARIAS UN GRAN FAVOR,Y SI NO SE PUEDE SER NO ME COSTARA MUCHO MONTARLAS
LO MIO EN UN PAR DE HORAS COMO MUCHO ESTA MONTADO
ASI QUE ANTES DE LAS 15:00 SEGURISIMO QUE YO LO TENGO MONTADO
YA QUE ES MESA LARGA PERO LO QUE VOY A MONTAR NO ES MUCHO
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Y ANIMO QUE YA FALTA MENOS

diego

Cita de: Monta-Man en 04 de Junio de 2009, 11:52:58 AM
Saludos diego.
Ya te comenté que el diorama tendría que estar montado como muy tarde el viernes a las 15 por que después hay que montar los metacrilatos. Ya te dejaremos las mesas montadas nosotros, pero la feria abre a las 17 y no podemos estar montando los metacrilatos o los faldones a esa hora.
Tu verás si te da tiempo.

yo como el compañero currino 19 lo mio tambien es poco, supongo que en hora, hora y poco, estara montado, yo intentare como dije anteriormente salir de gandia bien tremprano a eso de las siete de la mañana supongo que en tres horas tres horas y media estare en Madrid, despueslo que tarde en montar que sera mas o menos una hora hora y media.
si supongo que antes de las tres estara todo montadito.
nos vemos en madrid, y no sufrais soy persona que esta acostumbrada a trabajar bajo presion, y si no ya lo vereis. 

davidmaco

No hombre no, presionarte no te presionaremos, en todo caso te ayudaremos  ;D

diego

Cita de: davidmaco en 04 de Junio de 2009, 12:25:23 PM
No hombre no, presionarte no te presionaremos, en todo caso te ayudaremos  ;D

no lo digo por vosotros, cuento con vuestra ayuda, si no por que estoy acostumbrado a trabajar bajo presion

Monta-Man

Saludos a todos.
Estamos a tan solo dos días del montaje, así que hay que recordar a todo el mundo que quedaremos en la plaza del centro comercial a las 9 de la mañana.
Toda la gente que vaya a venir al montaje debe traer su DNI, es indispensable.
Por favor confirmarme quienes vais a ir al montaje en este hilo:http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=367.30
Solo los que vais a estar durante el montaje el jueves 11.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

vicrogo

Cita de: davidmaco en 31 de Mayo de 2009, 20:58:42 PM


La feria finaliza el domingo a las 14:30, a partir de que desalojemos la planta, comenzaremos con el desmontaje.



Hoy nos hemos encontrado con que no se podía entrar a partir de las 14,30, por lo que me entra la duda de lo que pase el domingo para desmontar... yo estaré fuera de Madrid y pensaba llegar a media tarde, supongo que no sería el único caso, entonces pregunto ¿para desmontar es imprescindible llegar ANTES de las 14,30 el domingo? Creo que sería muy importante aclarar este punto, porque sospecho que el grueso de la tropa se iba a presentar después de esa hora...

davidmaco

Cita de: vicrogo en 12 de Junio de 2009, 00:23:35 AM
Hoy nos hemos encontrado con que no se podía entrar a partir de las 14,30, por lo que me entra la duda de lo que pase el domingo para desmontar... yo estaré fuera de Madrid y pensaba llegar a media tarde, supongo que no sería el único caso, entonces pregunto ¿para desmontar es imprescindible llegar ANTES de las 14,30 el domingo? Creo que sería muy importante aclarar este punto, porque sospecho que el grueso de la tropa se iba a presentar después de esa hora...

Correcto vicrogo, a partir de las 14:30, no podra acceder nadie, pero vamos que normalmente al desmontaje la gente suele estar antes, para asi de esta forma terminar prontito, ya que hay que volver a guardar todo el material en el local.

Saludos

David