7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

por cierto los tableros los pone la asociacion, verdad?

davidmaco

Cita de: Goliat en 13 de Mayo de 2009, 01:20:57 AM
Hola. Perdonad la tardanza.
Los rectángulos rayados a la derecha son separaciones y  rayado a la izquierda el tablero que pongo yo.
Chaaoo

Vamos a ver, vamos a ver.

Esas separaciones que has puesto, ¿Cuánto medirían?, y lo mas importante has pensado con que cubrir esas separaciones??????

Saludos

David

Monta-Man

Cita de: diego en 13 de Mayo de 2009, 01:24:37 AM

¿Donde está la camara oculta?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

e****

Cita de: diego en 13 de Mayo de 2009, 01:24:37 AM

Si te adaptas a los q tenemos si claro q los pone la asociacion, venga diego tu lleva tus tropecientos coches, q estamos deseando verlos.

Y monta tu respira un poco q ya no queda nada.

car105

Cita de: davidmaco en 13 de Mayo de 2009, 01:37:13 AM

Esas separaciones que has puesto, ¿Cuánto medirían?, y lo mas importante has pensado con que cubrir esas separaciones??????

Creo que las medidas totales eran 3,44 * 2,82. Una separacion tiene 20 cm y la otra 24.
Para los metacrilatos tendreis que calcular para cubrir 3,44 m de largo
En las separaciones creo que goliat quiere hacer un foso o algo parecido pero no tengo ni idea de como lo va a cubrir
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Trhond

¿queda alguna vitrina libre?
Me interesaría saber las medidas y las caras vistas.

:birra  :birra  :birra

diego

Cita de: Monta-Man en 13 de Mayo de 2009, 01:48:12 AM
¿Donde está la camara oculta?

me estoy dando cuenta la pregunta tan tonta que he hecho, quiza puede ser la hora o quiza puede ser que estoy nerviosito perdido ya
lo siento

Monta-Man

Saludos compañeros feriantes.
El capítulo de dioramas queda cerrado.
Al final contamos con 16 fabulosos dioramas que tocan todos los palos, y alguna innovación importante, algo nunca visto que vamos a mantener en secreto hasta la feria.
El inventario definitivo de dioramas es el siguiente:

1- Los Muchachos de Jefferson - Temática oeste victoriano - Steiner
2- El circo nunca para... - Naturalmente circo - Diverfran, Pallapa y Ardilla
3- Aeropuerto clavileño - City aeropuerto - Willybrodo, ferclick y Duclack
4- Un día en la finca taurina - Click torero y Pimpoll
5- Asedio a la fortaleza de La Alianza - Medieval - Pelalal, Verdugo, Felix, inferno, Monta-Man.
6- Veni, vidi, vici - Romanos egipto - Burgobil, Ratoon, Playjavi, Sacinete y Cosmicbaby
7- Fondo marino - Danao
8- City rescate - Starky
9- La magia de las estaciones - Hadas - Hadita84
10- Que vienen los vikingos - Vikingos - Cemarcor, Palomares, Felix y Goliat
11- La conquista del espacio - Espacio - Vicrogo y TA
12- El día antes de Isandhlwana - Militaria - Napoleón y Flipi
13- Bailando con lobos - Oeste indios - Currino  y Ratoon
14- Que vivan los novios - City boda - Groove y Dunae
15- Carreras callejeras - City vehiculos - Diego
16- ????????????????? - Jenn y Danao

Muchisimas gracias a todos por esta gran colección de dioramas que seguro cosecharán un gran exito.

Saludos.

David.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

diego

Goliat

Cita de: davidmaco en 13 de Mayo de 2009, 01:37:13 AM
Vamos a ver, vamos a ver.

Saludos

David

Hola tocallo. Perdona pero se me había pasado esta pregunta. Como te ha comentado car105 (que está atodo  :chachi:) esas separaciones la idea seria tambien de metacrilato. En el lateral izquierdi el diorama se quedará muy alto y los metacrilatos seria necesario ponerlos en vertical. Si pudieras ponerme las medidas de los metacrilatos ya intento yo estrujarme el coco de como ponerlo  :solete:
Se quedara mas alto ya que el castillo está edificado sobre una roca de unos 40cm de altura. (Y luego sumarle la medida del castillo)
Mis creaciones y otras fotos

Jenn

Cita de: Monta-Man en 14 de Mayo de 2009, 23:08:07 PM
Al final contamos con 16 fabulosos dioramas que tocan todos los palos, y alguna innovación importante, algo nunca visto que vamos a mantener en secreto hasta la feria.

16- ????????????????? - Jenn
El diorama no lo haré yo sola, cuento con la inestimable ayuda del niño :-* y será un diorama compartido. El nombre de ambos tiene que ir en la lista y en el cartel del mismo.
Como en nuestra primera feria compartiremos críticas y alabanzas, esperemos más lo segundo que lo primero.  :mudito
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

vicrogo

Hola, se acerca la fecha, y como soy totalmente novato en estas lides, tengo dudas. He estado mirando por los hilos pero no encuentro la información que me preocupa, así que si estoy preguntando cosas obvias o ya contestadas pido disculpas de antemano.

La exposición es el día 12, viernes. Me suena haber leído que se montaba antes, como es lógico. ¿Hay fechas y horas ya decidididas para eso? Y desmontar ¿es el domingo por la tarde? ¿en qué horario?

Gracias anticipadas.

car105

El dia para montar es el 11 y el horario, como en ocasiones anteriores, creo que sera durante todo el dia y parte de la noche.
Para desmontar será el domingo por la tarde a partir del horario de cierre de la feria.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

diego

Cita de: car105 en 31 de Mayo de 2009, 20:42:27 PM
El dia para montar es el 11 y el horario, como en ocasiones anteriores, creo que sera durante todo el dia y parte de la noche.
Para desmontar será el domingo por la tarde a partir del horario de cierre de la feria.

mis coches mi gasolinera mi lavador mi camion y yo no podremos llegar el dia 11 llegare si todo va bien el dia 12
ya que el jueves me es super imposible, hay algun tipo de problema ¿?

davidmaco

Cita de: diego en 31 de Mayo de 2009, 20:50:45 PM
mis coches mi gasolinera mi lavador mi camion y yo no podremos llegar el dia 11 llegare si todo va bien el dia 12
ya que el jueves me es super imposible, hay algun tipo de problema ¿?

Diego sobre que hora llegarias el viernes 12???? y lo no menos importante, ¿Cuanto tiempo necesitas aproximadamente para montar el diorama?????

Saludos

David