7º FERIA NACIONAL AESCLICK- ORGANIZACIÓN DE DIORAMAS

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidmaco

Cita de: diego en 11 de Mayo de 2009, 13:34:55 PM
pues no se hable mas
a lo largo 270 x 120, ¿que necesitais saber mas?

Lo primero es informarte que el diorama se vera por tres lados, o sea se vera, por uno de los lados de 270(frontal) y por los dos lados de 120 (laterales).

A continuacion te pongo lo que estamos pidiendo:

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.

Saludos

David

diego

Cita de: davidmaco en 11 de Mayo de 2009, 13:41:47 PM
Lo primero es informarte que el diorama se vera por tres lados, o sea se vera, por uno de los lados de 270(frontal) y por los dos lados de 120 (laterales).

A continuacion te pongo lo que estamos pidiendo:

Necesito que me deis unos datos para hacer la ficha del diorama, que colocaremos en cada uno en la feria, con que me escribais un post aquí mismo me vale.
Los datos son:

Titulo del diorama:
Participantes (Nick):
Breve descripción:

Una advertencia que debeis tener en cuenta: Los metacrilatos quedan 5cm por dentro de los tableros, así que contad con que hay que dejar libre ese espacio en cada lado del diorama.

Saludos

David

que significa que va arrimado a la pared?
por la pequeña incripcion no padezcas,
si me das una direccion de correo electronico
te enviare un pequeño cartel para el diorama
si lo ves oportuno, no se lo qu teneis pensado este año
gracias de antemano

Monta-Man

Cita de: diego en 11 de Mayo de 2009, 16:15:22 PM
que significa que va arrimado a la pared?
por la pequeña incripcion no padezcas,
si me das una direccion de correo electronico
te enviare un pequeño cartel para el diorama
si lo ves oportuno, no se lo qu teneis pensado este año
gracias de antemano

Significa, que por uno de los lados largos va pegado a la pared, por tanto es solo visible por los lados cortos y por uno de los largos.
El cartel lo hacemos nosotros por que tenemos un modelo estándar para que todos sean iguales, con el numero del diorama y los datos que os solicitamos.
He sudado tinta para hacerle hueco al diorama pero al final lo he conseguido, así que tienes lo que pides, pero necesito que te ajustes al tamaño de tableros que tenemos (está al principio del hilo) y que nos hagas un esquema de como vas a colocar dichos tableros, para poder calcular las protecciones necesarias y la configuración de estas.
Esto es very very importante.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

diego

Cita de: Monta-Man en 11 de Mayo de 2009, 16:40:00 PM
Significa, que por uno de los lados largos va pegado a la pared, por tanto es solo visible por los lados cortos y por uno de los largos.
El cartel lo hacemos nosotros por que tenemos un modelo estándar para que todos sean iguales, con el numero del diorama y los datos que os solicitamos.
He sudado tinta para hacerle hueco al diorama pero al final lo he conseguido, así que tienes lo que pides, pero necesito que te ajustes al tamaño de tableros que tenemos (está al principio del hilo) y que nos hagas un esquema de como vas a colocar dichos tableros, para poder calcular las protecciones necesarias y la configuración de estas.
Esto es very very importante.

¿y donde lo envio?
o lo pongo aqui y ya esta?

Monta-Man

diego

bueno vale

titulo del diorama: carreras callejeras
nombre del participante: diego
descripcion: las secuencias hechas aqui estan hechas por profesionales, en el asfalto conduce con cuidado y usa siempre el cinturon de seguridad

foto del plano del diorama

Monta-Man

Cita de: diego en 11 de Mayo de 2009, 22:55:26 PM
bueno vale

titulo del diorama: carreras callejeras
nombre del participante: diego
descripcion: las secuencias hechas aqui estan hechas por profesionales, en el asfalto conduce con cuidado y usa siempre el cinturon de seguridad

foto del plano del diorama

A ver diego, nos tienes que decir que tableros necesitas, las medidas están en la primera pagina de este hilo.

diego

pues seria uno de 240 x 122 y no se si uno de 80 x 122
por que por 30 asquerosos centimetros no puedo poner la medida que yo quiero que es 270 x 120
y 5 cm tiene de gordo el metacrilato? tres dedos de gordo tiene? que es un cristal antibalas? por que vamos, por mi bien asi lo niños no tocaran mis coooosaaaaaaas mis pequeños tesorooooooooos, diego es bueno, bueno va que se me va la pinza de buena mañana.....
joer por trenta asquerosos centimetros no puedo poner la medida que queria que son 270 x 120, dadme ideas por favor monta-man. davidmaco
son trenta asquerosos centimetros que me trastoca toda la medida, me cachis...
si se puede 270 x 120 bien si no
pues uno de 240 x 122 y uno de 80 x 122 y ya esta

cosmicbaby

A ver si sale Monta,... y espero que se lo bastante explicativo como para hacerte 1 idea. No estoy en casa y no puedo hacerlo mucho mejor  :dudas  pero vamos que la distribución de los tableros sería esa, ok?

2,40
    -------------
    '                 '
    '                 '
    '------------
    '                 '
    '                 '
    '------------
    '                 '
    '                 '
    '------------
    '                 '   7,32
    '                 '
    '------------
    '                 '
    '                 '
    '------------
    '                 '
    '                 '
    '------------

saludos!!  :egipcio

diego

bueno o yo soy muy tonto o no me aclaro creo que es lo segundo
a ve las medidas de los tableros la quieres asi ¿?

davidmaco

Cita de: diego en 12 de Mayo de 2009, 14:33:33 PM
a ve las medidas de los tableros la quieres asi ¿?

Exacto diego, las medidas las queremos tal y como las has puesto.

Saludos

David

diego

BIEN BIEN BIEN lo acerte :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos :alataquerr:  :alataquerr:  :alataquerr:
soy el numero uno   :platano: soy el numero uno  :platano:
pues por favor ponme en el inventario de los dioramas

e****

Cita de: diego en 12 de Mayo de 2009, 14:45:15 PM
BIEN BIEN BIEN lo acerte :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos :alataquerr:  :alataquerr:  :alataquerr:
soy el numero uno   :platano: soy el numero uno  :platano:
pues por favor ponme en el inventario de los dioramas

:ejem :ejem :ejem no tienes abuela, di q si hay q darse animos a uno mismo BIEN por DIEGO  :hurra

Monta-Man

A ver diego, que no es que el metacrilato tenga 5 cm, es que al montarlo queda cinco cm dentro del tablero.

Aviso a todo el mundo que con este último diorama de diego, queda cerrado este tema, ya no hay espacio para mas, y os aseguro que hemos hecho lo posible para meter todos los dioramas que se han presentado. Al final van a ser 16 maravillosos dioramas, a cual mejor, y a mi todavia me parece increible que quepan todos.

Os queremos agradecer a todos vuestra colaboración y la comprensión entendiendo las limitaciones que tenemos.

Gracias.

Goliat

Hola. Perdonad la tardanza.
Los rectángulos rayados a la derecha son separaciones y  rayado a la izquierda el tablero que pongo yo.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos