Menú Principal

¡¡¡Hola desde Valladolid!!!

Iniciado por miflin, 24 de Octubre de 2012, 22:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Mi hermana aun no esta oficializado, pero mi padre hizo tramites esta misma tarde, asique en breves recibiras noticias canarias

Pues somos muchos para ser una ciudad tan pequeñita, aunque la mitad vengamos de pueblos del alfoz :cuñao

El CID

Se Bienvenida a este mundo de locos  :ejem
Un saludo desde Burgos.


P.D.:  Ten cuidado con esa banda de Valladolid.......

miflin


Lo que más colecciono es medieval y oeste (nordistas y sudistas, guerra secesión americana).

Y por ciento habéis acabado con todos los sobres sorpresa del enano, he buscado en varias tiendas de Valladolid.
Ha sido un "show" hoy en el toysrus rebuscar en el expositor en busca de él... ¡ y no hubo manera!!! :quemao ya le encontraré esta navidad en tierras francesas...
Por supuesto me he hecho con algunos especiales la estátua de la libertad, la cocinera, el espantapájaros ...y las referencias 4146 y 4338 para hacer un custom de la serie once upon of time (érase una vez...) que por supuesto os pediré consejo y os pondre fotos. Y mi novio que es coleccionista de lego se ha comprado varias de las quecas especiales, se esta enganchabdo a playmobil.

Genial que seamos 15 personas de aqui y seguro que pronto seremos más...

ecesar

 :hola :hola


No es muy usual que una chica coleccione guerra de secesion,  a ver si coincidimos en algun montaje de soldadicos  :alataquerr: :alataquerr:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

...y tanto, que no es muy usual... A ver cuándo tenemos ocasión de juntar esas tropas con las nuestras, para hacer alguna batallita...
Hay por aquí unos cuántos que gustan de esta temática...!!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Xostra

Cita de: masg en 25 de Octubre de 2012, 22:56:46 PM
Lo de los enanos lo dicen porque algun acaparador tiene cerca de 20, y deben de quedar pocos por ahi

Ahora mismo 26,jejeje , pero seguramente no seré el que más tenga porque en esta asociación nunca puedes se el que más de nada...   :ejem
Un click en caja es un click triste.

Jenn

#21
Cita de: masg en 25 de Octubre de 2012, 23:23:59 PM
Mi hermana aun no esta oficializado, pero mi padre hizo tramites esta misma tarde, asique en breves recibiras noticias canarias
La solicitud de tu padre recibió respuesta al día siguiente. ;)


Bienvenida Miflin!! :hola

Me intrigan esos customs que tienes en mente de Once Upon a Time....Quiero muchas fotos  :nervioso: :-* :-*

Un saludo desde Las Palmas. :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

Pues bievenida, un saludo desde Valencia :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

miflin

 Normal que ya no haya ni un solo enano en Valladolid ... los tiene todos en su casa Xostra

Ya se que es raro que a una chica le guste el tema medieval y oeste (guerra de secesión), pero me encanta la historia y de niña con los playmobil recreaba batallas medievales y ahora de mayor se tiene acceso a todo un mundo para hacer, asi que haber cuando montamos una batallita de la buenas.

El custom de once upon a time esta en proceso, he creado 4 personajes.
me estoy centrando en la parte medieval, menos la protagonista y el niño que en la temporada que he visto solo salen en época actual.

masg

Pero si Xostra es de la capital!

Se refiere a mi, que tengo 17 :yonohesid


Y como no van a estar en la epoca actual solamente, si es la hija de Blancanieves? Normal que no este en el mundo medieval-fantastico... y el hijo ídem

Suerte con la cara de Rumperstyrskin (por ejemplo, ni idea de como se escribe :cuñao)

miflin

Da igual los teneis a todos, pero pronto conseguire un cuantos y haré un ejercitos de enanos  :undos
Jajaja habra que verlo en la segunda temporada que creo que se pasan más al medieval-fantástico.
Y Rumpelstiltskin/Sr. Gold (que conste que he tenido que mirar como puñetas se escribe su nombre en internet) tengo varias ideas para usar un muñeco sin pintarlo, pero es dificil, ya os ire comentando las avances de estos customizados.