Menú Principal

¡¡¡Hola desde Valladolid!!!

Iniciado por miflin, 24 de Octubre de 2012, 22:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miflin

 Hola a todos,
Soy miflin, soy nueva por aquí, y desde hace como un año y medio busco recuperar un poco los playmobil que tenía de pequeña, y una compras por ebay, todocolección y de segunda mano me han llevado hasta aquí y querer disfrutar mas de estos juguetes.
Después de un tiempo leyendo el foro y de conocer al grupo de Valladlolid en el III CERTAMEN DE COLECCIONISMO DE VALLADOLID me he animado o más bien me han animado a pasarme por aqui y a compartir esta afición con vosotros.

Espero compartir y aprender mucho con vosotros.

Saligurri

Bienvenida Miflin, de parte del click peregrino.
:hola
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Bienvenida!!!

Buena tropa de amigos tienes por Valladolid.

Ahora a disfrutar!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

masg

Estas ferias que nos montamos son buenas buenas
Un añito llevo aqui metido y ya como uno mas desde hace años

Nos vemos en la siguiente quedada, que no creo que quede mucho para ella :pensando

:hola

car105

Hola miflin  :hola

Encantado de haberte conocido en la feria  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Si esa forma apasionada de sacar fotos a los dioramas no podia pasar desapercibida; se notaba que eras uno de los nuestros incluso antes de inscribirte en el foro  ;D  ;)

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Bienvenida, este es un lugar ideal para compartir tu afición, además tienes la suerte de ser de Valladolid (o la mala suerte si te gustan los enanos de los sobres sorpresa, jejeje) donde hay un gran grupo de coleccionistas.
Un click en caja es un click triste.

Satur

 Bienvenida Miflin, seguro que lo pasas bien con nosotros.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ratoon

Bienvenida!!!
Con la tropa que tienes por allí... me parece que ya no te podrás escapar de esta casa!
:hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

miflin

Gracias a todos por la acogida, con ganas de quedar y charlar por aqui.
Lo de las fotos, mejor hubiera sido poder hacerlas sin las pantallas, pero bueno me ha gustado mucho la feria y conocer a gente del club.
Pensaba que no iba a encontrar gente de Valladolid y sorpresa que me lleve en la feria cuando me dijeron que erais unos 17.

¡¡¡ Y por supuesto que me encantan los enanos de los sobres !!!  :wow

playpucela

Hola paisana,que bien que se nos una otra loca de los kekos,esperemos que Gusana no te mire mal al quitarla la exclusividad de ser solo una mujer   :enfadado: O0 ,nos vemos un saludo

Reno61

Welcome to home!!!

:hola :hola Disfrutaras de esta aficion como una enana!!! Pasalo muy bien y esperemos verte con muxas exposiciones!! Y que tematica has elegido??

Saludos!

masg

Somos 17? Tantos?
si es que nos juntamos como en familia y ni idea de cuantos somos :cuñao

Lo de los enanos lo dicen porque algun acaparador tiene cerca de 20, y deben de quedar pocos por ahi

car105

Cita de: masg en 25 de Octubre de 2012, 22:56:46 PM
Somos 17? Tantos?


Pero que exageraos que sois!!!
Según mi lista, en valladolid, somos .......
Si contamos a tu padre y hermana (que ya no se pierden una  ;D ) y a miflin ya somos 15    :hurra :toma :hurra

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.