Expojove 2012

Iniciado por Halcon28, 28 de Octubre de 2012, 21:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Al final yo solo tendré libre el miercoles y jueves, así que tendré que ir el jueves y sabado.......

Clicus

Cita de: cliper en 11 de Diciembre de 2012, 17:52:49 PM
Al final yo solo tendré libre el miercoles y jueves, así que tendré que ir el jueves y sabado.......

¿Entonces me tengo que pedir el jueves día 20, Cliperín?
En cuanto me lo confirmes me lo pido y así todo claro.
Saludos.
Toni
:hurra

cliper

Todo depende del trabajo que haya, si no hay demasiado a última hora me cogeré libre el viernes también, sino, jueves y miercoles......... así que no sé que decirte, lo sabré con seguridad el lunes. de cualquier forma, aunque trabaje también podré ir el viernes por la tarde.

potosky72

Cita de: clicterix en 11 de Diciembre de 2012, 15:10:01 PM
a q hora iréis?
sobre las diez, a ver si cubo se pronuncia, aunque hay que tener primero los pases, ya veremos

potosky72

Importante para coordinarse, hay que avisar exactamente cuando se quiere montar y tener en cuenta el tema de llaves, yo trabajo el lunes y martes de tarde, y el miercoles y jueves de mañana.

cubo

A las diez, perfecto, alli te espero, el lunes.

potosky72

Cubo, a ver si te puedes acercar a la playa y te pillas un cubo de arena, bien tamizada, que es para lo nuestro  :cuñao

Halcon28

ahora arena? la tuvisteis en la quedada a 20 metros pero claro.... :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gorsala

Por lo que leo algunos ireis el lunes por la mañana. A mi me gustaría acercarme y echar un vistazo. ¿Qué hay que hacer? ¿Por qué puerta se entra? ¿Por quién se pregunta? ¿Me pasais el movil de alguno por MP por si no localizo a nadie poder llamaros desde fuera?

Gracias.

aoa212002

Yo ya he puesto en el hilo de romanos que puedo ir el jueves 20 a partir de las 13.30 es el unico ratito que tengo.

cubo

cliper

Halcon28

que no tiene bastantes con las obras en la carretera? :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Cita de: cubo en 13 de Diciembre de 2012, 19:18:40 PM
¿Da igual de una obra?
si la ves bien, pues traela

Por cierto, que el lunes parece que no estará la  cosa preparada, ya te digo algo

cubo

Poto llamame al telefono y dime algo, que ya no tengo internet.