Expojove 2012

Iniciado por Halcon28, 28 de Octubre de 2012, 21:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Bueno, se monta en el pabellón 1, nivel 2 ( no es el del año pasado), los pases los daré en la entrada, si alguien llega más tarde,  me llama y salgo a dárselo, el montaje el miercoles a partir de las 16.00 horas, el jueves a partir de las 15.30 y el viernes todo el dia a partir de las 9.30, he mandado mi teléfono por correo, si alguien no lo tiene que me mande un correo y se lo apunto, cualquier duda me llamais. Aun hay alguno que no me ha mandado la descripción del diorama y el título.

Así está la cosa por ahora:
-potosky = Miercoles a partir de las 16:00 horas, jueves a partir de las 15.30, el viernes a partir de las 9:30
-Colombaire = todos los dias
-Clickterix = jueves tarde y viernes mañna
- aoa212002 = jueves tarde
-clicus = jueves tarde
- Cliper =
- Click istbut=
-Cainet = Viernes tarde
-Gorsala =
- halcon =
- Nimansen =
- Diabolus ( por si acaso) =
- Cubo =
- JesusValencia =

gorsala

¿Lo he entendido bien? ¿solo se puede ir por la tarde excepto el viernes? Yo lo que tengo libre son las mañanas.
Apuntame el viernes por la mañana pues.

Ah, no tengo el teléfono de nadie (excepto el de halcón).

También trataré de pasar un rato el jueves a las 15,30, ya que hasta las 17,20 no recojo a mi hijo de la parada del bus, para hacerme una idea de cuanto material tengo que llevar.

cubo

Yo iré miércoles,jueves,y viernes por la tarde

Halcon28

Por donde entramos los.coches?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Jueves, todo el día....... 15.30?
Viernes, 13.00 horas tarde.......
Sábado, si queda algo................

Clicus

Cliper, que la idea de ir el jueves todo el día se nos ha frustrado... ¿tendremos suficiente con la tarde del jueves?  :pensando

Hablamos.

Natxo, el jueves por la tarde nos vemos también (a dos bandas  :decabeza banda derecha y banda izquierda  :toma banda ancha y banda corta  :undos banda de gansters y banda del Militón  :mudito).

Saludos.
Toni
:hurra

cliper

Iremos el jueves tarde ¿salimos a las 14.15 h.? si falta algo ya lo acabaré yo el viernes tarde, no te preocupes...........
Recuerda cargar con todo lo romano que tengas porque entre nuestro Diorama y el de los Galos a lo mejor hace falta, no te olvides lo que tengas por ahí de columnas y estatuas que vendrán muy bien !!!

Y se me ha ocurrido que traigas también a tus nativos/indígenas así los ponemos en la caravana como "personal esclavo",  :evil  si tienes grilletes y esposas échalos también así no irán tan ligeros.

Recuerda, las rocas que tengas también, que al final iremos justos.

Clicus

Cita de: cliper en 19 de Diciembre de 2012, 10:45:42 AM
Iremos el jueves tarde ¿salimos a las 14.15 h.? si falta algo ya lo acabaré yo el viernes tarde, no te preocupes...........
Recuerda cargar con todo lo romano que tengas porque entre nuestro Diorama y el de los Galos a lo mejor hace falta, no te olvides lo que tengas por ahí de columnas y estatuas que vendrán muy bien !!!

Y se me ha ocurrido que traigas también a tus nativos/indígenas así los ponemos en la caravana como "personal esclavo",  :evil  si tienes grilletes y esposas échalos también así no irán tan ligeros.

Recuerda, las rocas que tengas también, que al final iremos justos.

Vale, Dioni, tomo nota de todo... romanos, indígenas, árabes, columnas y rocas  :acurrar  Y las estatuas de Doble Click y Sarrat, para ambientar el palacio de Herodes.  :amore

La hora genial, cuanto más aprovechemos la tarde mejor. Porque no te aseguro, ni mucho menos, que pudiera acudir el viernes (es casi seguro que no  :-[)

Clicus

Cita de: gorsala en 17 de Diciembre de 2012, 16:29:52 PM
También trataré de pasar un rato el jueves a las 15,30,

Hola, Daniel:
Si acudes mañana a esas horas seguro que nos vemos... yo llevaré tus cosillas. Si te acuerdas me traes las mías.
Saludos.
Toni

gorsala

Cita de: Clicus en 19 de Diciembre de 2012, 18:45:23 PM
Hola, Daniel:
Si acudes mañana a esas horas seguro que nos vemos... yo llevaré tus cosillas. Si te acuerdas me traes las mías.
Saludos.
Toni

Claro, si paso sobre todo por darte lo tuyo (y por comprobar si no soy invisible  ;D )

Nos vemos.

Wendolin

Cita de: potosky72 en 17 de Diciembre de 2012, 14:06:08 PM
Bueno, se monta en el pabellón 1, nivel 2 ( no es el del año pasado), los pases los daré en la entrada, si alguien llega más tarde,  me llama y salgo a dárselo, el montaje el miercoles a partir de las 16.00 horas, el jueves a partir de las 15.30 y el viernes todo el dia a partir de las 9.30, he mandado mi teléfono por correo, si alguien no lo tiene que me mande un correo y se lo apunto, cualquier duda me llamais. Aun hay alguno que no me ha mandado la descripción del diorama y el título.

Así está la cosa por ahora:
-potosky = Miercoles a partir de las 16:00 horas, jueves a partir de las 15.30, el viernes a partir de las 9:30
-Colombaire = todos los dias
-Clickterix = jueves tarde y viernes mañna
- aoa212002 = jueves tarde
-clicus = jueves tarde
- Cliper =
- Click istbut=
-Cainet = Viernes tarde
-Gorsala =
- halcon =
- Nimansen =
- Diabolus ( por si acaso) =
- Cubo =
- JesusValencia =

Falto yo
Wendo= viernes por la tarde y sábado

clicterix

Tengo unas fotos que me queman en las manos  :yonohesid
:sinfotos:

Halcon28

Que impaciente. Total por ser el mejor diorama de la Expo :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

colombaire73

Cita de: Halcon28 en 25 de Diciembre de 2012, 21:12:09 PM
Que impaciente. Total por ser el mejor diorama de la Expo :yonohesid :yonohesid :yonohesid
tienes razón es mejor que el tuyo  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

Halcon28