Menú Principal

Soy nuevo!!!

Iniciado por Capitán_Pirata, 31 de Octubre de 2012, 13:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Hola!!!!!!!
Me llamo José Fernando, y tengo (casí) 32 años. Como veís, estoy en la edad de ser un fanatico de playmobil...
Y así es. Desde muy pequeño he tenido muchos clicks. Multitud de coches (de policia azul, el autobus escolar, el de la televisión, basura, Mobil Crane, bomberos, coche descapotable blanco...) y de casas (Meson medieval, granja, Safarí - estacion, Silver Ranch, Iglesia - escuela, Salon del Oeste y alguna mas que seguro que se me olvida...) y otras referencias como el pozo, el quirofano, la gasolinera, el fuerte... etc...

Como es logico, de tanto jugar, las cosas se fueron perdiendo, y con el paso de los años, las que me qeudaban (coches y casas) las regalé a mi sobrinito (hijo de mi primo...) y en la actualidad en mi cuarto, en estanterias solo tengo el barco pirata (antigüo) otro mas moderno, la goleta, el salon del oeste, la iglesia, la granja, y otras referncias como el coche con motos de motocross, la diligencia, payasos, cartero, vendedor de chuches...)
Las demas casas las dí, a excepción del Colorado Spring, que se m perdió en la mudanza (y bién que lo siento)

Ahora, no pudiendo comprar todo lo que yo quisiera (la crisis, y que ya no tengo espacio en mi cuarto...) me dedico de vez en cuando a comprar referencias que tuve en su día, y que... se perdieron jejeje. Entre mis proximos objetivos está la 3303 que si no me equivoco, es la moto de competición con el número 2 (que tuvé dos, tambien...)
Desde Madrid os mando un gran saludo a todos los fanaticos del mejor juguete que se ha hecho jamas, y espero que nos hagamos muy amigos.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Capitán_Pirata

Por cierto, mi nick debería ser "Capitan_pirata", pero me equivoqué  :P
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Pues bienvenido compañero.

Siendo de Madrid, seguro que nos conoceremos pronto. Sin ir más lejos, este sábado tenemos mercadillo en Arganzuela... A ver si me puedo pasar.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Bienvenido, este es el lugar ideal para compartir tu afición.
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Bienvenido! !!! Estas en el lugar adecuado con la edad justa.
Aquí podrás disfrutar de nuestra afición.
Sólo una cosa  :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

otolina


Reno61

Bienvenido!!! :saludos

De parte de otro novato madrileño!........no esta mal todo lo que tienes para empezar, y que tematica vas a liarte a preparar para los dioramas??
Disfruta, estas en casa

Saludos

Capitán_Pirata

Gracias a todos por la bienvenida!!!!

Por partes, jejeje. Si no esta mal para empezar, pero lo malo es que podría tener mucho mas, si no lo hubierá dado. Sobre todo, las casas. Ahora me pesa.

No se si voy a ir el sabado a Arganzuela (que esta al lado de mi tienda). Me voy de puente y ademas, lo tengo vetado... Solo así venzó la tentación!!! Ya no tengo sitio!!!

No soy muy de dioramas, mas bien de coleccionar, sobre todo, las cosas que un día tuve y de jugar, quedo reducido. Pero lo que mas me gusta es el Oeste. Tengo mi salon (el original) la oficina del Sheriff, diligencias... y mas recientemnte comprél banco - oficina del sheriff -maletin.

Ayer, sin querer, compre el barco pesquero. Tambien lo tuvé en su día y acabó como si un sunamí hubera pasado por encima suyo...

Cuando pueda os subo fotos de todos mis tesoros!!!

Gracias por la bienvenida!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

ratoon

Bienvenido, Capitán Pirata...
Un saludo desde Barbastro!
:saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Capitán_Pirata

Cita de: ratoon en 31 de Octubre de 2012, 16:03:01 PM
Bienvenido, Capitán Pirata...
Un saludo desde Barbastro!
:saludos

Gracias  ;)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Satur

 Bienvenido Capitán, no hay nada como recuperar los juguetes que uno tuvo en su infancia.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Capitán_Pirata

Cita de: Satur en 01 de Noviembre de 2012, 10:04:45 AM
Bienvenido Capitán, no hay nada como recuperar los juguetes que uno tuvo en su infancia.  :saludos

Gracias!!! Si, eso me gustaría, aunque... es bastante dificil.

En cuanto pueda, subo fotos!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Halcon28

Bienvenido, un saludo desde Valencia
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

miflin

 :saludos es increible volver a recuperar los click de cuando eramos niños y ahora de grades los disfrutamos más.

Burgobil

Cita de: Capital_Pirata en 31 de Octubre de 2012, 13:07:00 PM
Por cierto, mi nick debería ser "Capitan_pirata", pero me equivoqué  :P

Eso igual te lo puede solucionar Sacinete.
Mandalé un privado y le comentas.


Bienvenidao a casa.
Pasa, comparte y disfruta :vino :vino :vino

Y si te quieres implicar un poco más, en Hortaleza seguro que tienes un huequecito para sacar  tus clicks de paseo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3098.0
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.