He comprado el Barco Pesquero!!!

Iniciado por Capitán_Pirata, 02 de Noviembre de 2012, 12:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Hola a tod@s!!!

Como sabeís, soy nuevo en el foro. En cuanto pueda os subo fotos para que veaís mis pequeños tesoros....

Segun he leido por aquí, creo que la mayoría compra las referencias y si no las usa en ese momento, las guarda.

Yo todos mis clicks, los que me quedan y los qu voy comprando, los pongo en las estanteria de mi cuarto. Y ya casi las tengo llenas...

Pero a lo que iba. El otro día entre en todocoleccion buscando los clicks de 30 cm,y ví un pesquero por 115 euros. El vendedor aceptaba ofertas, asi es que le ofrecí 90... y m lo acepto.

El barco esta bastante bien, al menos en apariencia, no faltandole nada destacable, tan solo la bola que va sobre una de las velas.

El problema es que no vivo solo. Si no con m madre, que viene a ser pepito grillo jeje. Y cuando se entere
me va a matar. Que si no estamos para gastar tanto, que si no tengo sitio...

Asi que necesito que me animeis jejejeje.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Juanjo

Pues muy buena compra...

Que lo disfrutes, ya que para mi es una de las mejores cajas de playmobil... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Capitán_Pirata

Cita de: Juanjo en 02 de Noviembre de 2012, 12:31:02 PM
Pues muy buena compra...

Que lo disfrutes, ya que para mi es una de las mejores cajas de playmobil... :toma

Yo ya lo tuvé... y acabo destrozado!!! Espero poder vivir para contaroslo jejeje

Halcon28

respuesta socorrida. Me lo ha regalado un amigo de curro ;D
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

mañas

Cita de: Halcon28 en 02 de Noviembre de 2012, 13:34:04 PM
;D ;D
que buena esa  :aplausos :aplausos

Satur

Sinceridad, siempre sinceridad. Dile que había uno más necesitado que tú (porque si vende el pesquero es que necesita el dinero) y que le hiciste una oferta que no pudo rechazar.  :pensando
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

otolina

...yo estoy sufriendo lo mismo...y eso que vivo sola!!!!!!!!!...la family siempre se mete, tranqui...por cierto...

:sinfotos:

Burgobil

Hazte unas baldas para el cabecero de la cama y ale, a llenarlo de barcos y "muñequitos de esos".
Un barco precioso; enhorabuena
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Capitán_Pirata

Cita de: Halcon28 en 02 de Noviembre de 2012, 13:34:04 PM

Va a colar... porque mi compañero de curro son mi madre y mi hermano y me lo van a regalar para mi cumple  :toma jejeje

Capitán_Pirata

Cita de: Burgobil en 03 de Noviembre de 2012, 11:47:37 AM
Hazte unas baldas para el cabecero de la cama y ale, a llenarlo de barcos y "muñequitos de esos".
Un barco precioso; enhorabuena
Por suerte en mi cuarto hay muchas estanterias... y están casi todas llenas de playmobil (3 barcos, granja, estacion safari, iglesia, motos, salon, oficina del sheriff, carrozas, cuadrigas, y guerreros varios...
Y por otra parte son tan de la familia que no se refieren a ellos como muñequitos de esos jejeje, solo "muñecos o muñequitos" jejeje

Gracias

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Capitán_Pirata

Al final no lo voy a comprar. Le falta el mastil de abajo de la vela grande, y para que este mal, prefiero no gastarme tanto dinero, no sé que pensareís vosotros.

Xostra

Comprueba si lo vende en el DS, a veces la gente restaura barcos viejos con piezas de barcos nuevos que venden en el DS.
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Cita de: Xostra en 13 de Noviembre de 2012, 18:47:54 PM
Comprueba si lo vende en el DS, a veces la gente restaura barcos viejos con piezas de barcos nuevos que venden en el DS.

Gracias por el consejo!!!