Creo que ya es hora de saludar por aquí

Iniciado por Merche, 02 de Noviembre de 2012, 19:03:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merche

Hola a todos.
A mí nunca me habian llamado la atencion los clicks pero tras varias exposiciones, alguna feria, un guinness, varias quedadas y un montón de km con el coche cargado de cajas, al final, creo que me estoy aficionando.
Hace ya un tiempo que fiché como socio de Aesclick y ahora, mas que nada por no aguantar la zumba que me dan en casa mis hijos, ha llegado el momento de presentarme aquí.
Para el que no sepa quien soy, me llamo Merche (No me descabecé mucho para buscar mi nick  ;D ) soy la madre de rafamobil, el liante que empezo en esto y culpable de que estamos toda la familia por aquí y la sufridora de car105, otro que no sale de un fregado y ya nos está metiendo en otro.
A muchos de vosotros ya os conozco y a los demas supongo que os iré conociendo en el futuro.
Un saludo para todos y hasta pronto.  :-*

Satur

Bienvenida Merche, ya sabes que la familia que juega unida permanece unida (Y vivan los liantes)   :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

ecesar

Si no puedes con ellos, unete .....

:hola :hola :hola

Nos vemos en la proxima!!!!!

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

Pues bienvenida, aunque ya te veo con mucha experiencia en grandes eventos!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

otolina

agus

si no fuera por estos ratos ...

click_malote

:toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma

Por fin alguien serio en la tropa vallisoletana! !!!

Ahora solo os falta elegir un avatar decente ... os proponemos un hada con caracter que esté llevando de la oreja a un barbaro barbudo con cuernos y con la otra mano de la oreja tambien a un dragon rojo! !!!!!  :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Burgobil

Esposa, madre y sufridora de clickeros...no te quedaba otra que unirte a la causa, oficialmente, claro, que de hecho ya estabas metida en esto hasta el corvejón  :ejem :ejem :ejem
Nada, nada Merche, bienvenida a casa!!  :-*
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Ya has salido del armario  :vino, nos vemos por Bilbao

hogan

estoy con "mañote", digo malote.
pero en el avatar no un hada, alguien con un latigo, que en playmobil los tienen muy largos.

bienvenida aunque ya nos conozcas  :saludos :saludos :saludos

Halcon28

Pues a mi no me suenas :dudas. Pero vamos parece por lo que han dicho que duermes con un dragón. Pues como ronque te socarra el pelo :ejem. Ah ya se quien eres, esa tia tan simpatica que aguanta pacientemente al encargado de la tropa vallisoletana. Me alegro que des el paso ;) :birra :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ratoon

Merche...Merche.... El caso es que a mí me suena, pero no acabo de "caer"
Tú sí que has caído, finalmente... Y bien hondo!
No te apures, que es un caso corriente.... Si  ir más lejos, tengo yo una pistolera, un espartano y una pequeña hada que sufrieron el.mismo proceso, y ahora son peores que el de los tirantes amarillos!
Un abrazo muy fuerte!

Nos vemos en Tarazona!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

clik bill2

Ya era hora,no pongas excusas que te gusta más que a ellos, que incluso has ayudado en un diorama Napoleonico.
Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

Bienvenida  :hola al lado oscuro... :evil :evil

Que sigas disfrutando con nosotros... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Merche

Cita de: click_malote en 03 de Noviembre de 2012, 10:08:39 AM

Ahora solo os falta elegir un avatar decente ...

Ya lo tengo, me lo hicieron Inés y Rafa para colocarlo en las gradas del estadio en Barbastro.
Y latigo no hace falta. Hay metodos mas efectivos y menos escandalosos  :evil