El "click" que quiero... y no tengo...

Iniciado por Capitán_Pirata, 14 de Noviembre de 2012, 22:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Abro esté tema para que comentemos aqui, que referencias de playmobil queremos desde hace mucho (o poco) tiempo, y no tenemos aún.

Como soy nuevo en el foro, no sé si habrá algun tema similar, o si este es el lugar adecuado para ponerlo. En tal caso, pido al moderador/a que lo mueva al lugar que corresponda.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Capitán_Pirata

Y por supuesto, empiezo yo  :ejem

Entre las cosas de plamobil que nunca he tenido, y qe me encantaría tener, está el castillo de playmobil. Mis primos si lo tenian, y yo, desde que fuí a una exposición de playmobil en Principe Pio hace unos 4 o 5 años, estoy enamorado del Castillo Imperial de Playmobil. He medido y requetemedido todos los rincones de mi cuarto, y no tengo sitio para montarlo, asi que... de momento tengo que esperar.

Otra cosa que me gustaría mucho tener, a ver si esté año me lo traen los Reyes Magos de Oriente, es el avion de pasajeros,

Y ya puestos, algun día... una casita, para comprar y amueblar las diferentes estancias...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Halcon28

pues a mi me gustaria una casa roja, una azul, la amarilla, el museo, ela estacion medieval, 2000 árboles de los grandes. Y seguro que me dejo algo. Ah y una casa muy muy grande para meter toda mi colección :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Saligurri

Cita de: Halcon28 en 14 de Noviembre de 2012, 22:30:13 PM
pues a mi me gustaria una casa roja, una azul, la amarilla, el museo, ela estacion medieval, 2000 árboles de los grandes. Y seguro que me dejo algo. Ah y una casa muy muy grande para meter toda mi colección :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Halcon28, ¿qué referencia es la estación medieval? Yo también la quiero y no la encuentro en playmodb.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

#4
No es medieval como podrás suponer, que no habían trenes entonces, pero tiene el tejado y piezas de steck que tambien se incluyen las casas medievales.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

calico76


el_rigolo

Pues yo quiero la 3628: Los cazadores medievales con el jabalí.

Nunca la logro comprar, el precio siempre se va de madre... a ver si algún día acaba llegando la ocasión.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Actualmente mis referencias más buscadas son: 4577 Capuchón ingles, que pensaba que al comprar muchos capuchones de los sobres sorpresa se me quitaría la fiebre, pero al contrario... también voy detras del frayle pelirrojo 3631.

A parte de esto no para que de ampliar mis ejercitos medievales, siempre me paracen pequeños... y más después de ver la batalla de las Navas de Tolosa.
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Cita de: Halcon28 en 14 de Noviembre de 2012, 22:30:13 PM
Ah y una casa muy muy grande para meter toda mi colección :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Eso quiero yo tambien!!! con ella vendría de regalo el castillo Imperial y el avión jejejeje
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Capitán_Pirata

Otra cosa que también quiero, y que se me olvidó poner en el primer post, es un tren de playmobil. Creo que hay uno electrico (blanco) y que vale unos 200 euros. No se si sabeís cual digo (supongo que si  :ejem)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Satur

 A mí me gustaría tener el bombero de Famobil, el que venía con la boca de incendios, la manguera, el casco y la máscara antigas amarilla.  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat


Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

miflin

El tren del oeste esta en mi lista pero no dentro de mi economia..... los precios son brutales.

Por ahora solo tengo un maquinista y un mando que no se si funciona.

miflin

Cita de: Xostra en 15 de Noviembre de 2012, 10:30:56 AM
Actualmente mis referencias más buscadas son: 4577 Capuchón ingles, que pensaba que al comprar muchos capuchones de los sobres sorpresa se me quitaría la fiebre, pero al contrario... también voy detras del frayle pelirrojo 3631.

A parte de esto no para que de ampliar mis ejercitos medievales, siempre me paracen pequeños... y más después de ver la batalla de las Navas de Tolosa.


Yo también ando detrás de 3396, pero se sale de precio y subasta en ebay es imponsible... me he comprado ya 8 de los nuevos en los sobres sorpresa.
El monje lo estoy haciendo a piezas, me falta la bolsa azul que solo tengo rojas. Y lo de ampliar la tropa medieval ... nunca son demasiados jejejee