Tema Romano/Egipcios

Iniciado por cosmicbaby, 26 de Abril de 2009, 10:48:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Arena creo que sobrará...si no se hacen muchas alturas y tal... :dudas
El dío de Barna'08 era bastante más pequeño y además, se puede echar arena una vez planteadas las construcciones más grandes (pirámides, efinges, etc. y planteada la zona de agua.
Así seguro que llega de sobra.
Pero vamos que si llevais más arena seguro que se utiliza  :ejem

Las jaimas mmm n la ciudad evidentemente no, pero en el Oasis  :ola:
Ale, 2 pa la saca.
Alguna jaima más en el Plató??? :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Batbas

Cita de: playjavi en 04 de Mayo de 2009, 19:10:05 PM
Si necesitamos arena puedo ir a la playa la tengo a un par de Kilometros!!!!!!!. :para_jenn  :evil
Fuera de cachondeo si quereis lleno un saco de esos de patatas de arena y lo cargo en el coche ( pero solo si falta eeeeeeeee, no me hagais ir con arena en el coche desde Barcelona). :ejem :ejem

Yo que pensaba que la arena de la playa se la llevaban los temporales de invierno...  :ejem

car105

Cita de: playjavi en 04 de Mayo de 2009, 19:10:05 PM
( pero solo si falta eeeeeeeee, no me hagais ir con arena en el coche desde Barcelona). :ejem :ejem

Eso no es nada, el año pasado alguien vino con arena en la maleta desde Canarias  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Acabo de hacer un pequeño recuento de mis romanos, me ha salido alguno más de los que dije.
Sin abrir cajas, puedo poner unos 380 en liza, con más o menos 100 de caballería, 20 escorpiones y 4 catapultas.
Ya diréis.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

A ver romaneros, una pregunta, ¿importa que vuestro diorama vaya pegado a una pared?
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

cosmicbaby

Cita de: ratoon en 05 de Mayo de 2009, 19:47:58 PM
Acabo de hacer un pequeño recuento de mis romanos, me ha salido alguno más de los que dije.
Sin abrir cajas, puedo poner unos 380 en liza, con más o menos 100 de caballería, 20 escorpiones y 4 catapultas.
Ya diréis.

Ya te lo digo...contamos con ellos  :egipcio .

Cita de: Monta-Man en 05 de Mayo de 2009, 19:53:43 PM
A ver romaneros, una pregunta, ¿importa que vuestro diorama vaya pegado a una pared?

Por mí no hay problema... pero a ver qué dicen los demás integrantes del diorama.  :-X
saludos!!  :egipcio

playjavi

Por mi sin problema , por lo que parece el diorama se prodra ver bien por la parte central y los laterales!!!!!!. ;)
Ya falta menos para formar una gran :cruzado :cruzado :cruzado !!!!!!!. :nervioso: :nervioso:

ratoon

Chicos, mejor os ponéis a comprar egipcios o la cosa va a quedar demasiado desproporcionada...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Colocalo de esa forma y así tenemos un flanco cubierto y se le puede poner allí el volúmen..
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Cita de: ratoon en 06 de Mayo de 2009, 22:57:29 PM
Chicos, mejor os ponéis a comprar egipcios o la cosa va a quedar demasiado desproporcionada...

Hombre como refuerzos de emergencia podemos utilizar a los nuevos negritos specials, unos 40 pendientes de reclutamiento y al cuerpo de arqueros massais, 8,  que se me olvidó incluír en la lista  ;D

cosmicbaby

Cita de: Burgobil en 07 de Mayo de 2009, 02:19:57 AM
Colocalo de esa forma y así tenemos un flanco cubierto y se le puede poner allí el volúmen..

Y no sería mejor colocar el lado del diorama que pertenece al Río Nilo junto a la pared??? Así de alguna manera nos es más cómodo colocar el material por los tres lados restantes abiertos y dejamos el río que supone menos jaleo de piezas junto a la pared... no sé.  :mudito o mejor me callo??

saludos  :egipcio

Burgobil

Cita de: cosmicbaby en 07 de Mayo de 2009, 14:03:09 PM
Y no sería mejor colocar el lado del diorama que pertenece al Río Nilo junto a la pared??? Así de alguna manera nos es más cómodo colocar el material por los tres lados restantes abiertos y dejamos el río que supone menos jaleo de piezas junto a la pared... no sé.  :mudito o mejor me callo??

saludos  :egipcio
Eso como veas jefe, que por algo esres el  :capi de la tropa.

Una cosa para el tema de la ciudad: lo normal es que si es un asalto a la ciudadela de Guiza se supone que tendría murallas que asaltar y defender, no??, y alguna entrada bien fortificada???

Como creo que en aquella época los muros eran recios y de forma trapezoidal, más anchos en la base y sin mucha decoración en los parapetos superiores, que os parece si miramos unos listones de corcho blanco para intentar imitar las murallas??
Lo digo porqwue con lo existente actualmente en piezas estandar me temo que no se puede hacer nada más o menos aceptable.
Además en el corcho blanco se puede pirograbar la silleria y pinttarlo todo de color terracota o adobe.
¿¿Que os parece compis??
Qué tamaño consideras para amurallar la ciudadela con las casas y los palacetes??

playjavi

Me parece bien, pero creo que uno se tiene que encargar de comprarlo solo , porque no valla a ser que cada uno traiga una cosa diferente y la liamos. :ejem :ejem
Otra cosa como somos unos cuantos, la pintura la podemos pintar aqui en Madrid y asin lo improvisamos en el diorama con medidas reales y aparte el que lo compre no se lo curre el solo en casa ( es solo una sugerencia ) ya vamos diciendo.
Respecto a la arena ya llevare un saquito de la playa ( por si acaso).

Burgobil

Pues nada, se lo adjudicamos a ........ :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:

¡¡¡SACINETE!!!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Os parece???
Y comoes corcho, si hay que adaptar sobre la marcha se tira de cutter y listo.
Eso de pintar sobre la marcha.....si tuviésemos tiempo como en las expos, pues vaya, pero en la vorágine de una feria eso es una quimera  :undos :undos :undos

Así que a confiar en su buen hacer murallil  :egipcio :egipcio :egipcio
La idea es con unos listones de corcho blanco darles forma de muralla y añadirles en lo alto otro listoncillo para proteger a l personal defensivo.
Si con el mismo material se puede acoplar alguna torre, lo hacemos, que creo que si.
Para la puerta....bueno, también está pensado y creo que quedará mmmmm  :vino :vino :vino :vino

Que perímetro calculas jefe??? :capi :capi :capi
Es para que vaya a comprar mañana los listones Saci. :firmes :acurrar

playjavi

Muy bien quien mejor que SACINETE!!!!!. :chachi: :chachi:
Ya haremos cuentas del material vale SACI!!!!!. ;) ;)
Si se necesita hacer algo tipo templo o estatua que alguien me mande un privado ( yo tengo el templo made in BURGOBIL,ya lo llevare). :cuñao :cuñao
Es que la verdad estoy liadillo preparando el diorama para Barcelona ( estoy de pintura y custom ) :nervioso: :nervioso:
Y aparte voy preparando para el de Madrid a mis Egipcios remodelados para la  :cruzado :cruzado.
Un saludo a todos. :vino