Belén de Playmobil en Castrocalbón

Iniciado por el_rigolo, 20 de Noviembre de 2012, 10:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Hola chic@s!

Por si fueran pocos los acontecimientos que tenemos de aquí al final de año, Xostra, Cutrisfus, Lechuza y un servidor nos hemos metido en otro embolado...

Montaremos un Belén de Playmobil de casi 8 metros cuadrados (2,40 x 3,20) en la localidad leonesa de Castrocalbón (al lado de La Bañeza).

La idea de montar allí surge porque los padres de Cutrisfus y Lechuza viven allí y han logrado conseguir una sala en el museo de la misma localidad.

Montaremos el fin de semana del 1 y 2 de Diciembre, aunque la exposición no se inaugurará oficialmente hasta el día 22 de diciembre. Estará expuesto hasta el día de Reyes.

Saludos!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Se me olvidaba. Os adjunto el cartel que hemos preparado para el evento.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Alli estaremos!!! y aunque huelga decirlo cualquiera que se anime a venir al montaje será bienvenido.

Por cierto, en las últimas conversaciones que ha tenido Cutrisfus nos sugieren que se puede ampliar a 12m2 sin problema, así que seguramente esa será la medida final.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Un click en caja es un click triste.

Jenn

Muy buena iniciativa aunque ¿no acabareis cogiendo asco a los playmos?  :P ¡¡No paráis!!  :alataquerr: :alataquerr:

Enviarme el cartel a buena resolución y pequeña descripción a mi mail porfa, para mandar la info a los canales habituales. ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

el_rigolo

Estaremos montando el Belén este próximo fin de semana (1 y 2 de Diciembre).

Al final serán 12 metros cuadrados.

Como ya os ha dicho Xostra, al que le apetezca pasar por allí, que no dude en hacerlo. A ver si recibimos alguna visita sorpresa, jejeje.

Modifico el anterior cartel y os dejo el definitivo.

car105

Ya me gustaria pasar a visitaros pero no hay forma de coincidir.
El montaje de Tito Bustillo me pillo liado con la feria en valladolid y este me toca ir a Tarazona. A ver si para la proxima vez puede ser.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

pallapa

Un poquito antes y me había pillado de turismo por esos lares.

Una excursión muy buena para quien se anime, buena compañía , playmos y un cocido maragato para el cuerpo (que bueno..) :ejem :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Juanjo

Desde Tarazona, ya nos acordaremos de vosotros... :alataquerr: :alataquerr:

Feliz montaje... :hurra
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Pues tengo una liada en casa.... Ufff, todo el pasillo lleno de cajas. A parte de lo que llevamos para montar el Belén, tenemos que prepapar dos vitrinas para Hortaleza y los piratas para Bilbao. Tenemos una quincena muy playmobilera.

Nosotros desde Castrocalbón también tendremos en mente a los que estáis en Tarazona.

Capitán_Pirata

Que bién os lo montaís!!! A pasarlo bién!!! :vino :vino
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Xostra

Cita de: el_rigolo en 26 de Noviembre de 2012, 16:50:46 PM
Estaremos montando el Belén este próximo fin de semana (1 y 2 de Diciembre).
Al final serán 12 metros cuadrados.

Ayer hablamos que el alcade el pueblo, para cerrar los flecos que nos quedaban.

Al final el Belén será de más de 14 m2, y eé nos decía "¿seguro que tenéis bastantes material, esto es muy grande?", esperemo poder llenarlo decentemente, por lo menos con los planos que hemos hecho y las simulaciones caseras parace que va a quedar bien.

Se le notaba que estaba muy ilusionado con el proyecto, hay que tener en cuenta que es un pueblo pequeñito.

el_rigolo

Viaje preparado...

Coches llenos de clicks y un fin de semana que se presenta muy emocionante montando ese Belén.

:toma :toma :toma :toma :toma :toma

Xostra

Ha sido un pasada... todos los que se pasaron a vernos quedaron impresionados porque no se imaginaban que se pudiese hacer algo asi con playmobil.

Para respetar la inauguración no pondremos fotos hasta que se inaugure.

el_rigolo

Os comento como va esta exposición.

A día de hoy, el Belén ha superado ya las 1500 visitas. Esta tarde, en las tres horas en que ha estado abierto, han venido 253 personas. En resumen, todo un éxito teniendo en cuenta que la localidad de Castrocalbón cuenta con poco más de 1000 habitantes.

El Belén lo ha visitado mucha gente de La Bañeza (a 10 km), Astorga (a 30 km), Zamora (a 50 km) e incluso León (a 60 km) y todo el mundo queda encantado con la visita y de conocer la existencia de AESCLICK.

En fin, que se está despertando la pasión por los clicks en la zona y muchos niños ya nos dicen que van a pedirse un Belén para Reyes... jajaja.