Custom "érase una vez"

Iniciado por miflin, 21 de Noviembre de 2012, 20:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miflin

Os presento mi primer customizado. Me ha llevado varios días hacerlo.
Después de ver la primera temporada de "érase una vez" (once upon a time),  me he pusto manos a la obra y ya que entraba un poco en la temática medieval que tanto me gusta me animo más.

"[img=http://imageshack.us/a/img838/7370/henryvm.th.jpg]"

miflin


potosky72

Pues yo diria que lo has clavado, muy buenos  :aplausos

el_rigolo

Me gustan.

Sólo les pondría un pelo apropiado para no llevar sombrero...

Enhorabuena!!!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

los primeros? pues cuando pilles experiencia como quedarán? De lujo  :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

Te ha quedado muy bien. La verdad que aunque es una serie de la que todo el mundo habla yo nunca le he visto, a sí que no tenía ni idea de como son los personajes.

Cita de: el_rigolo en 21 de Noviembre de 2012, 22:43:20 PM
Sólo les pondría un pelo apropiado para no llevar sombrero...

Siempre con el "ñiqui, ñiqui" de los pelos... ahora por tu culpa yo también estoy obsesionado con eso.

Por cierto, para el del pelo gris... ¿hay algún pelo gris "sin sombrero"?
Un click en caja es un click triste.

Jenn



Están geniales Miflin, que pasada!! :chachi: :chachi:

Yo me enganché y me vi toda la 1º temporada del tirón en apenas un par de semanas y ahora estoy con la 2º. Con lo que me gusta customizar personajes de series estos caerán tarde o temprano también.

Super conseguidos todos! :-* :-*

Xotra, pelo gris "sin sombrero" hay uno de estos: http://playmodb.org/cgi-bin/showpart.pl?partnum=30-22-0290
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

miflin

Gracias, he intentado usar mayormente las piezas que se parecian y luego ya he ido pintando.
La reina Regina no se parece mucho, pero me era casi imposible hacerla como en esta foto por el moño raro que tiene y las transparencias, pero si habeís visto la serie se le parece más en otras escenas que sale.

Cita de: Xostra en 22 de Noviembre de 2012, 08:18:48 AM

Siempre con el "ñiqui, ñiqui" de los pelos... ahora por tu culpa yo también estoy obsesionado con eso.

Por cierto, para el del pelo gris... ¿hay algún pelo gris "sin sombrero"?

Eso digo yo ahora ya me he picado con el ñiqui ñiqui de los dichosos pelos.... :( pero es que tengo pocas cosas o accesorios modernos.

El pelo de rumpel esta pintado con color como dorado y lugo plata. Hay 2 pelos moderno cortos "sin sombrero" en gris clarito, pero no tengo y no me servian porque rumpel tiene melenilla.

miflin


Gracias jenn, si es que la serie esta genial y con ganas de ver la 2º temporada para hacer más personajes. Esperando tus customizados, con la experiencia que tienes no sufriras tanto como yo para hacerlos  jejeje

Aqui os dejo más fotos.

Blancanieves y el principe:



Uploaded with ImageShack.us

Emma en el bosque:



Uploaded with ImageShack.us

Henry:



Uploaded with ImageShack.us

Blancanieves en el bosque:



Uploaded with ImageShack.us

Sheriff Graham:



Uploaded with ImageShack.us

Rumpelstiltskin convertiendo el la paja en oro:



Uploaded with ImageShack.us









el_rigolo

Cita de: miflin en 22 de Noviembre de 2012, 11:17:57 AM
Eso digo yo ahora ya me he picado con el ñiqui ñiqui de los dichosos pelos.... :( pero es que tengo pocas cosas o accesorios modernos.

Ji ji ji.... Eso eso... todo el mundo a corregir pelos... jejeje.

:vino :vino :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Te han quedado de 10, no sigo la serie pero si he visto algunas promos y me parecen clavados.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

miflin

Al final os vais a enganchar a la serie.

Y no me pudo olvidar de caperu, que también sale y fue la primera en ser customizada:



Uploaded with ImageShack.us


masg

Queremos enanitos y hadas!
Y la abuelita!
Y Pinocho!

Y... y... y... no sigo, que acabo haciendo spoiler :mudito

Jenn

 
:chachi: :chachi:

Que guapa Caperucita, y el señor Gold, y Blanca y el Príncipe Encantador y el Sheriff Graham está clavado y que decir de Emma y su inseparable chaqueta roja.... :-* :-*

El pelo de Regina es perfecto, si que lo tiene así en muchas escenas quizás poniéndole unas cejas de malota....¿Aunque realmente es tan mala? O solo es producto de las circunstancias?  ;D :pensando :yonohesid

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Capitán_Pirata

Cita de: miflin en 22 de Noviembre de 2012, 22:28:00 PM
Al final os vais a enganchar a la serie.

Y no me pudo olvidar de caperu, que también sale y fue la primera en ser customizada:



Uploaded with ImageShack.us



Esta chulisima!!!!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!