¿Se puede borrar un nuevo tema si te equivocas para corregirlo?

Iniciado por miflin, 21 de Noviembre de 2012, 21:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miflin

Hola,
estoy subiendo mis primeras fotos del customizado de "érase una vez" y al subir las fotos me he equivocado.
Quería saber si se puede borrar para volver a escribirlo o modificarlo, he mirado en las barritas de arriba y abajo, y no he visto donde. O si es que directamente no se puede.

Jenn

Puedes modificarlo tu misma en la opción "modificar" que aparece en el post en la parte superior a la derecha. ;)

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

miflin

Vaya despiste... llevaba un rato buscando, si es un perro me muerde.
Al final ya he puesto varias imagenes, mañana pongo más.

Muchas gracias!!!

miflin

Me ha vuelto a pasar lo mismo, en este post que he escrito si sale, pero en el de los customizados de érase una vez y este otro que he abierto ahora ¡¡¡ Por fin el fort bravo y el set del torneos!!! ya no salen.

Te dejo una imagen de la parte superior a la derecha.

Uploaded with ImageShack.us

Jenn

Tiene que ser esos subforos  (customs, dioramas y compras) siguen teniendo la misma configuración que cuando estaban en "Sala de Miembros" donde solo acceden los socios de Aesclick. En ese apartado no se puede modificar los post por aquello de "donde dije digo digo diego" ya que tratamos temas que conciernen a la asociación.

Hace relativamente poco hubo una votación y se decidió que estos hilos fueran públicos, de ahí que al moverlos se nos olvidara cambiar esa configuración. ;)

Aviso al administrador para que lo cambie. Mientras tanto...¿Borro ese hilo y lo subes de nuevo o...? :dudas
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

miflin

No hace falta borrarlo.
Al principio creía que era despiste porque lo vi en este post donde debería estar, cuando abri el segundo post tampoco me salía por eso puse la imagen para que tuvierais constancia de ello por si no lo sabíais.