Quedada valenciana: asunto expojove

Iniciado por potosky72, 25 de Noviembre de 2012, 22:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

Vamos proponiendo fecha para concretar asuntos, que la cosa esta ahi :pensando

aoa212002

Yo por mi 25 de noviembre, 2 de Diciembre o ya 16 de Diciembre que lo veo un poco tarde.

Jesus_Valencia

Cuando os venga bien. Aunque me imagino que sería recomendable el día 2 de Noviembre.

Un saludo

Halcon28

CitarCuando os venga bien. Aunque me imagino que sería recomendable el día 2 de Noviembre
CitarYo por mi 25 de noviembre,
Asi me gusta con vistas a un años próximo :evil :evil :evil :evil :evil :evil

Yo el 2 (por la mañana) no puedo ni el 14 tampoco. el 6 y 8 menos aún. Así que puedo quedar el finde próximo por la tarde y poco.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Wendolin

Yo de momento no tengo ningún problema. Me acoplo a la fecha que digáis,

aoa212002

Jajajaja venga quitar el 25 de Noviembre que creo que ya ha pasado....  :ejem

potosky72

El señor comisario tiene el mismo problema que halcon, el finde trabajo de mañana, el siguiente domingo podria y al otro nos vamos............... :pensando

Wendolin

Cita de: potosky72 link=topic=3422.msg :dudas :dudas66509#msg66509 date=1354133619
El señor comisario tiene el mismo problema que halcon, el finde trabajo de mañana, el siguiente domingo podria y al otro nos vamos............... :pensando

Esto se complica  :dudas

gorsala

Yo no tengo demasiados problemas (hasta que los tengo) así que tratare de amoldarme. ¿Se sabe donde será? ¿En valencia?  :yonohesid

General Basset

Yo intentaré acoplarme al día que decidáis. Me falta tiempo por todos los lados  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Clicus

Bona nit,
Está malita la cosa, ¿qué hago a estas horas? Me estoy leyendo un tocho de más de 500 páginas para un curso a distancia...  :enfadado: Mecagoentoloquesemenea...  :mudito
En fin, el finde del presunto puente no estaré, el resto poned fecha a ver si puedo acudir.
Saludos.
Toni
:hurra

clicterix

por mi, por ahora, no problemo en los domingos por la mañana.
Jesusín ¿ya se ha recibido el pedido del DS?

gorsala

Por cierto, voy a hacer un pedido al DS, si alguien tiene alguna pieza que quiera pedir decidlo. Me refiero más a alguna pieza suelta que a compartir el envío.

Un saludo.

cliper

Yo me acoplo, pero mejor un domingo por la tarde así solo está la excusa de la familia............. jejejejje !!!

Halcon28

quien da mas,  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Citarel finde del presunto puente no estaré, el resto poned fecha a ver si puedo acudir.
Citarno problemo en los domingos por la mañana
CitarEl señor comisario tiene el mismo problema que halcon, el finde trabajo de mañana, el siguiente domingo podria y al otro nos vamos
Si El comisario nos pone de acuerdo le tendremos que invitar a cervezas
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?