Quedada valenciana: asunto expojove

Iniciado por potosky72, 25 de Noviembre de 2012, 22:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

cubo

cubo

¿Cuando nos vas a dar las acreditaciones para poder montar?

aoa212002

Yo me acoplo a todos menos al del puente que es el 9 que estoy fuera.

clicterix

yo estoy, pero tengo comida familiar. Pero si es a las 10, "cap problema"

cliper

Jesus_Valencia

Yo estoy. Me apunto

Un saludo

P.D. Alguien sabe algo del Pedido al DS de Click?

gorsala

Vaya, pues yo no tengo ningún problema excepto el puente ese, que se me llevan a la meseta. Algo querrá ver mi chica en los madriles.

De todas formas si al final quedais ese día yo no tengo problema para cualquier otro día acercarme a donde al comisario le venga bien (o persona que él designe) pagar una cañita y que me cuenten y contar.

Un saludo.

Clicus

Cita de: Clicus en 29 de Noviembre de 2012, 00:22:54 AM
En fin, el finde del presunto puente no estaré, el resto poned fecha a ver si puedo acudir.

Si es el 9, seguro que podréis pasar sin mí.

Wendolin

click istvud

Yo creo que me piro de viaje pero cuando decidáis fecha, muevo mis hilos... :tuerto :tuerto

EL DS estaba paralizado porque los "listillos" como era un pedido grande querían mandarlo "ENTERO" y como les faltaba alguna referencia,,pues ahí lo tenían parado, (todo menos comunicarnoslo o preguntar,,, :quemao)
Después de hablar y decidles, dos, tres y hasta cuatro cosas, salío el viernes "URGENTE",,,ya veremos que falta y que mandan,,y cuando llega.

cliper

A ver si ahora por no estropear yo la rapidez del pedido voy a comerme todas aquellas piezas que no quería habiendo tenido la oportunidad de quitarlas.........

potosky72

El dia 9 parece que vamos:
-Potosky72
-Wendolin
-Cubo
-JesusValencia
-Cliper
-Clickterix

Quedamos a las 10 para que no se pierda toda la mañana, no?

clicterix

cubo