Playevolución - Aesclick en INTUR (Valladolid)

Iniciado por miflin, 26 de Noviembre de 2012, 20:17:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Cita de: clik bill2 en 27 de Noviembre de 2012, 00:54:38 AM
Muy buenas esas fotos, pero faltan las de descargar a las tantas en el MEH;

Y la de mi cara de susto cuando al encender el movil a las 7 de la mañana salta un mensaje diciendo que habiamos dejado una caja olvidada en la feria. Menos mal que el aviso de falsa alarma llego cuando estaba a punto de salir hacia Valladolid para poner la feria patas arriba.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Cita de: car105 en 27 de Noviembre de 2012, 20:08:02 PM
Y la de mi cara de susto cuando al encender el movil a las 7 de la mañana salta un mensaje diciendo que habiamos dejado una caja olvidada en la feria. Menos mal que el aviso de falsa alarma llego cuando estaba a punto de salir hacia Valladolid para poner la feria patas arriba.

:-[ :-[ :-[ :amore si es que vamos como locos y ya no tenemos las neuronas ágiles...
Y encima el tupper estaba vacío  :P :P :P :P
Pa matarme  :azul: :tuerto
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Gracias por las fotos.
Se aprecian muy bien todos los detalles.

Está genial el diorama, no me canso de mirarlo..

ENHORABUENA;!!
:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Muy bueno el montaje. A todo detalle jajaja!! KING KONG en el retrete es mundial jajaja.
Pero lo mejor el fotógrafo, que buena calidad de fotos. Felicidadees!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

miflin

Cita de: Playmobil27 en 04 de Diciembre de 2012, 19:29:38 PM
Muy bueno el montaje. A todo detalle jajaja!! KING KONG en el retrete es mundial jajaja.
Pero lo mejor el fotógrafo, que buena calidad de fotos. Felicidadees!!
Es que tienen unas ideas geniales ... y por lo del fotógrafo..... ¡¡¡ la suerte de poder hacer fotos a estos pedazo dioramas que montan !!!

Xostra

Pedazo de reportaje fotográfico, a la altura de magnifico diormana.

Un click en caja es un click triste.