Quedada en mi local para efectuar talleres de aerógrafo y poliuretano!!!!!!.

Iniciado por playjavi, 27 de Noviembre de 2012, 18:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

El próximo Jueves día 6 después del montaje del diorama del hospital se efectuara una quedada en mi local, para efectuar talleres de aerógrafo y poliuretano (rocas para dioramas).
Respeto a la comida de mediodía tenemos varias opciones desde traer comida hecha de casa o pedir comida (basura) :ejem :ejem ya iremos dando opiniones al respecto.
Todo aquel que quiera participar que valla apuntándose a la lista.
Nos vemos.

Rednight

Me apunto!

Yo voto por llevar cada uno algo de picar y/o beber (pero organizados  :angel :angel)

Marleen

Nosotros también nos apuntamos.
También votaríamos por traer comida cada uno. Xavi hace unas pizzas muy buenas!!!
Marleen.

JuanK

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Burgobil

Suena bien el plan  :D
Cuidado con el aerógrafo no pinteis las pizzas en lugar del porexpán  :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MASU

Nosotras, Susy y yo, nos apuntamos a mancharnos :decabeza

Y como comida podemos llevar tortilla de patata.

Hadita84

Nosotros ya estamos apuntados :-* a ver....
AMIGO INVISIBLE: hacemos un custom de un special o una figura sencillito pero mono jeje :amore así que ya sabeis poneros las pilas!!
COMIDA: cada uno trae algo de comer así que iros manifestando y yo voy apuntando!!!

Playjavi trae : la :birra cerveza y un paquete de patatas fritas
Masu trae : tortilla de patatas
Rednight trae : Postre
Marleen o mejor dicho Xavi trae: Pizza
Hadita: Algo de embutido y nose que mas
Ana Trail : Coca cola light y Pan o bollos preñaos (Creo)
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

¿no entiendo lo del amigo invisible? ¿Tenemos que hacer uno? no lo teníamos previsto

JuanK

Cita de: Marleen en 03 de Diciembre de 2012, 22:14:10 PM
¿no entiendo lo del amigo invisible? ¿Tenemos que hacer uno? no lo teníamos previsto
Es como lo que hicimos el año pasado, recuerdo que vosotros trajisteis un Superman con calzones de felpa muy chulo!! Pero es opcional, es decir, solo para quien quiera participar y un custom sencillo... que tampoco no hay tiempo!!

Ana Trail

Cita de: Hadita84 en 03 de Diciembre de 2012, 20:26:24 PM
Ana Trail : Coca cola light y Pan o bollos preñaos (Creo)

Crees bien, pero no son "bollus preñaus" sino "bollitus preñaus", que son pequeñines  :ejem :ejem. A ver si nos da tiempo de hacerlos :P.

Dos preguntillas de naa: ¿Habrá tuperfest también? ¿Puedo traer a una perrilla super mega buena? por no dejarla todo el día sola en casa :'(.

Un besazo :bruja

Marleen

OK. Al final los chicos están haciendo un "amigo invisible"  :yonohesid
participaremos.
El tuperfest parece interesante, pero mis chicos siempre le encuentran utilidad a todas las piezas más raras que tenemos.....

JuanK

ratoon

Estupendo plan... a ver si podéis hacer algún vídeo ilustrativo, pa que aprendamos los ausentes!
Pasadlo lo mejor que podáis!
Un abrazo desde Barbastro.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Ana Trail

Amigos invisibles acabados y bollitus preñaitus también. Voy a buscar algo para el tuper y a dormir. Bona nit y hasta dentro de un ratillo

Un besazo :bruja