Menú Principal

Gasolinera

Iniciado por ludeserra, 03 de Diciembre de 2012, 10:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ludeserra

Hola a todos:
De pequeño tuve una gasolinera de Famobil, creo que era (ponía CEPSA) y otra de Playmobil (ponía ESSO). ¿Desde entonces (más o menos 1990)... ¿Ha vuelto a sacar Playmobil en su catálogo algo relacionado con las Estaciones de Servicio? Realmente me parece un tema interesante, igual que el de los talleres mecánicos. ¿Sabéis referencias tanto antiguas como modernas?
Gracias
Ludeserra

Jenn

#1
Algo ha sacado, gasolineras tienes estas:

Gasolinera Shell y esta otra 3437
3218

Y que vayan con el tema:

3615
Lavadero de coches
Taller mecánico

No recuerdo ahora mismo ninguna más :pensando
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Joer Jenn vaya respuesta más completita has dado en 13 minutos, quiero pensar que la diferencia horaria de las islas te ha dado un hora de margen, porque sino me asustas...  :para_jenn
Un click en caja es un click triste.

ludeserra

Muchas gracias, la información es muy interesante.... ¿Pero sabéis algo de la gasolinera de CEPSA? ¿Era de Famobil? Es que es la primera que tuve y he conseguido ahora algunas piezas sueltas pero no sé cómo es completa.
Gracias y un saludo

el_rigolo

Supongo que te refieres a esta...

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jenn


De Famobil la gasolinera que me aparece en el Collector es esta y no pone CEPSA por ningún sitio.....No sé si habría otra versión.

De Playmobil si que hay modelo ESSO y modelo CEPSA



Cita de: Xostra en 04 de Diciembre de 2012, 00:26:49 AM
Joer Jenn vaya respuesta más completita has dado en 13 minutos, quiero pensar que la diferencia horaria de las islas te ha dado un hora de margen, porque sino me asustas...  :para_jenn
:ejem :ejem
La PlaymoDB y el Collector  :boymartini
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ludeserra

Se ve que la que tuve fue la de ESSO que me habéis puesto en foto, y la de Cepsa es de la que he conseguido ahora piezas sueltas, que se ve que ya era de Playmobil.
Gracias por todo y un saludo