Menú Principal

Saludos desde Lleida

Iniciado por elosoyonki, 14 de Diciembre de 2012, 09:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elosoyonki

Buenas Compañeros !!!

Ya hace algún que otro día que soy miembro de aesclick, pero lo que pasa en estos casos, la vergüenza y el no saber que decir, hace que te lo mires desde la barrera. Y ahora que me he decidido a hacer algo con mis clicks pues me han entrado todas las dudas.
Aunque vivo en Lleida, soy de un pueblo del pirineo, el Pont de Suert. Allí es donde quiero montar algo, en un principio a modo personal y sencillo.
Si he de decir la verdad, no tengo ninguna temática en concreto, me gusta lo victoriano, el oeste...
Y mi afición por los clicks, supongo que como todos, viene de pequeño. Ahora la he retomado desde hace relativamente poco, pero con ganas, la verdad, jejejeje.
Pues nada, un saludo y Felices fiestas a todos !!!

David R.

Nos vemos en las Expos !!!

Juanjo

Pues se bienvenido  :saludos y saludos desde Zaragoza... :birra

Ahora tienes buena ocasión de ver exposiciones: Tarazona, Bilbao, Valencia, Madrid..., ya puedes aprovechar... :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Satur

Bienvenido Oso, con ese nombre lo menos que esperaba es leer lo de la vergüenza.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

car105

Hola David  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Capitán_Pirata

Bienvendo al foro!! Aquí lo pasaras bién!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

miflin

ratoon

Saludos, osoyonki!
Bonito pueblo, el tuyo...
Bienvenido a esta casa!
:saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Saligurri

:saludos elosoyonki de parte del click peregrino!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

falconhunter

Saludos.
Este verano estuve por Pont de Suert y es muy chulo. Un entorno muy majo si hay ue montar una expo.....  :ejem: :ejem:
:saludos
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

otolina

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos...desde las Canarias!!!!!!!!!!!

JuanK

:saludos Osoyonki!

Veras que bien te lo pasas por aquí! Parece que tu caso es como el mio, que tengo poco de mucho y mucho de nada, es decir que todo es tan bonito que es difícil centrarse en una temática. Si montas algo por tu pueblo, avisa, por si nos podemos pasar que no nos cae tan lejos!
Un saludo desde Igualada!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Este es el lugar ideal para compartir tu afición.

Bienvenido, saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Bienvenido compañero!!!

Estás en el lugar ideal para đisfrutar de tu afición.

Un saludo!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Un saludo desde tierras oscenses!! :saludos
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Burgobil

Bienvenido a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.