Mi primer diorama (motocross-quads)

Iniciado por Fitotudela, 18 de Diciembre de 2012, 23:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitotudela

Ya llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza para hacer algo asi, y despues de ver la expo de Tarazona, que me pillaba cerca de casa, me anime y por fin junte mis dos pasiones.
Lo que mas que costo, logicamente, fue hacer el circuito que poco a poco ire haciendole ampliaciones y añadiendo mas cosillas. Los playmobil, la mayoria los tenia de mi infancia y otros ya llevaba tiempo cogiendole a mi hijo que tambien le gusta mucho el mundillo de las motos, aunque de este tipo son muy escasos.
espero que os guste!!!


Version quad y mas animadillo.




Saligurri

Muy chulo el diorama. Con ese nombre y si estás cerca de Tarazona, ¿no serás de Tudela?
Yo soy de Pamplona, ya dirás porque si es así estás en una zona caliente.
Animo y a seguir con las ampliaciones de ese circuito.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

car105

Te ha quedado genial  :chachi:
Lastima no haberlo tenido cuando monté el rally en Tarazona, habria buscado un hueco en el diorama para esas motos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Fitotudela

Sí, soy de Tudela, tambien estuve en la expo de Pamplona y Utebo, la verdad es que si que hay movida en esta zona, je je.
Me estuve informando para ir con mi hijo al montaje de Tarazona pero por una cosa y por otra se quedo en nada, una pena porque del tema off-road tengo bastantes cosillas como las de "La Baja", a ver si en otra ocasion se puede.

Playmobil27

Me gusta!!!!!!!
Esta muy bien hecho y da gusto verlo.

Felicidades!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Saligurri

Maaaaaaa! Si tenemos uno de Tudela y no nos había dicho nada.
Bueno, ahora ya te tengo fichado.
El clickmotero es también de Pamplona y le gusta mucho el tema de las motos, tal vez podríais montar en el futuro juntos, el tiene unas cuantas también.
Bueno, encantado y a disfrutalo.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Clickmotero

Hola Fitotudela, soy clickmotero también de Pamplona, Saligurri me ha dicho que habías hecho un diorama muy chulo y la verdad es que tenía razón, está muy bien. Yo también colecciono motos, tengo las 6 que han salido este año, llevo tiempo pensando como montar un diorama con ellas pero no tengo más y con eso no es suficiente, si algún día te animas entre los dos podremos montar algun diorama.

Salu2

car105

Cita de: Fitotudela en 19 de Diciembre de 2012, 16:23:43 PM
Sí, soy de Tudela, ...

Yo tambien soy de Tudela pero de Tudela de Duero  ;D
A ver si en otra ocasion nos ponemos de acuerdo y preparamos una cosa guapa con camiones, coches, quads, motos, campamento con mecanicos, ....  :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Muy original, me gusta la como te ha quedado el circuito de motocros
Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Felicidades!!! Te ha quedado muy chulo. A mi tambien me gustan mucho esas motos. Sobre todo la blanca y azul (la primera y original)
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Fitotudela

Muchas gracias a todos!!! A ver si dura algun tiempo porque mis peques no haces mas que jugar ahora con el, je je
En cuanto a lo del dioramo conjunto, estare encantado. Por aqui ya ha habido expo en Zaragoza, Tarazona, Pamplona... ahora toca Tudela, no?   :yonohesid je je je

Clickmotero


CLICK TORERO

MUY CUCO Y GENIAL TE HA QUEDADO EL CIRCUITO TE FELICITO POR ELLO,que sigas ampliando mas el circuito.......
Saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......