Desmontaje Hortaleza 2012

Iniciado por Sacinete, 29 de Diciembre de 2012, 00:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Os informo que esta vez ya que coinciden varios desmontajes, hemos conseguido un poco de flexibilidad en el desmontaje de hortaleza. Tenemos 3 posibles días pero hay que decidir cual entre todos:

- mantener el sábado 12
- domingo 13
- domingo 20

siempre seria por la noche a partir de las 9.

Ir diciendo para cerrar el día con el centro comercial
Roma victoriosa!!!

Meryplay

Yo prefiero el domingo 13, para poder desmontar en Bilbao el sábado sin pegarme la paliza de subir y bajar en el mismo día.

Pero me acoplare a la decisión de la mayoría

Y también es una lástima que no vamos a poder subir el material prestado, pero lo guardaremos hasta su retorno como si fuera nuestro  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

el_rigolo

Me uno a Mery. Voto por el domingo 13.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Lechuza

Yo prefiero domingo 13 como mis compis.

:decabeza :decabeza

cutrisfus

flipi

domingo 20 , el 13 me va a ser casi imposible
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Meryplay

Cita de: flipi en 29 de Diciembre de 2012, 18:09:01 PM

Yo el único que me viene peor es el sábado 12 por lo de Bilbao, pero el domingo 20 también podría
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

el_rigolo

Cita de: flipi en 29 de Diciembre de 2012, 18:09:01 PM

Nosotros hemos votado el 13 por proximidad y para evitar la coincidencia con Bilbao, pero tampoco tendríamos inconveniente en ir el día 20.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

flipi

Cita de: el_rigolo en 30 de Diciembre de 2012, 00:06:53 AM
Nosotros hemos votado el 13 por proximidad y para evitar la coincidencia con Bilbao, pero tampoco tendríamos inconveniente en ir el día 20.

nada , nada , loren si quieres pillas lo mio , lo cargas en el metro , y el 14 paso a por ello a tu curro  :yonohesid no hay problema  :aplausos :aplausos

ya en serio , yo tambien podria el 13 si no queda otra , pero no me hace mucha gracia despues del tute de bilbao y el que me espera el 14 ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Sacinete

Creo k lo mejor seria el 20 para desmontar bilbao y no tener que bajar corriendo para desmontar hortaleza.

Roma victoriosa!!!

tricornioazul

y porque el domingo 20 en vez del sabado 19? porque es una paliza desmontar una noche de domingo y luego ir a currar el lunes...

de todos modos, si es asi yo podria subir a bilbao a desmontar el 15... asi que vale. el 20 (mejor el 19)

pirata asociado...por ahora

pallapa

Pues por una parte, si fuese el 13, nos lo quitabamos de en medio todo en un fin de semana.
Si no, pues el domingo 20.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

CLICK TORERO

Mejor la noche del sabado al domingodel 19 al 20 .......porque el domingo por la noche me. Viene fatal porque alas 5de la mañana me toca currar.......
Felices fiestas Feliz 2013.

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

jesuclick

Buenas.

Lo primero feliz año a todos.

Respecto al día de desmontaje, me uno a los que dicen que si es por la noche mejor un sábado, que el lunes hay que madrugar. En cuanto a un fin de semana u otro me amoldo.

Saludos