11ª Feria Nacional - Dioramas

Iniciado por Rednight, 29 de Diciembre de 2012, 11:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pimpoll

El mío es mitológico, el título es el siguiente: "A Hércules con Humor"

Ya te pasaré la info del dio.

Grasias ;-)

playjavi

Apuntadme un diorama Egipcio sobre 2 o 3 mesas, todo aquel que quiera participar podemos ampliarlo.

Rednight

Apuntado hasta aquí!!

Animaos los que quedais y muchisimas garcias a los que estais participando hasta ahora!

Ana Trail

Redni, porfi, modifica los datos del dío: en lugar de una mesita serán dos que hagan 4x1, osea, a lo largo. El título: "España va bien".

Cita de: Reno61 en 12 de Enero de 2013, 00:29:50 AM
Qué tienes pensado de city??  Si necesitas algo........tengo sobre todo aeropuerto, pero tambien tengo la oficina de correos, una clinica, parque de bomberos (alguna otra cosa seguro que tendre) y bastante de obras.

Muchas gracias Reno, si me hiciese falta alguna cosilla no dudaré en pedírtela... bueeenooo, no tendrás algún antidisturbios por ahí?  ;)

Un besazo :bruja

Pimpoll

El mío también es así a lo largo, por eso te dije lo de que se juntan por el lado corto o algo así, pero mal explicado. Así que es 4 x 1 y necesito que no se vea por detrás...

Gracias

Rednight

Cita de: Ana Trail en 13 de Enero de 2013, 19:47:13 PM
Redni, porfi, modifica los datos del dío: en lugar de una mesita serán dos que hagan 4x1, osea, a lo largo. El título: "España va bien".

Muchas gracias Reno, si me hiciese falta alguna cosilla no dudaré en pedírtela... bueeenooo, no tendrás algún antidisturbios por ahí?  ;)

Hecho

Cita de: Pimpoll en 13 de Enero de 2013, 19:55:57 PM
El mío también es así a lo largo, por eso te dije lo de que se juntan por el lado corto o algo así, pero mal explicado. Así que es 4 x 1 y necesito que no se vea por detrás...

Gracias

Sí, no te preocupes que ya lo tenía en cuenta. Os cambio la forma de exponerlo en el listado, aunque ya lo tenía anotado  :-* :-*

con respecto a la pared. se intentará pero debido a que este año por medidas de seguridad hay cambios en el tema de puertas y entradas, no te lo puedo asegurar del todo, pero si se puede el tuyo estará alli y si no veremos como lo arreglamos!

Ana Trail

El nuestro tiene que verse por todos lados, si no, sólo se apreciaría la mitad del diorama y parecería una simple manifestación cutre salchichera  :bomito.

Cita de: Pimpoll en 13 de Enero de 2013, 19:55:57 PM
... pero mal explicado...

La que sabe, sabe :boymartini :evil...  la verdad es que estuve a punto de poner que era igual que el tuyo para no tener que pensar cómo explicarlo  :pensando :ejem :ejem :ejem.

Rednight

Hilo actualizado con los mails recibidos

Danao

El de romanos medirá 4x1 ( 2 mesas) y el victoriano lo mismo
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

titulo del romano: "Rodas, 292 a. C."
Roma victoriosa!!!

Rednight

Magallanes-

He estado preparando el diorama y creo que necesitaria otra mesa.

Si no es mucho pedir apuntame otra mesa que haga un quadrado con la otra, de manera que quede 2x2

:vino

Rednight

Cita de: Magallanes- en 21 de Enero de 2013, 17:54:58 PM
He estado preparando el diorama y creo que necesitaria otra mesa.

Si no es mucho pedir apuntame otra mesa que haga un quadrado con la otra, de manera que quede 2x2

:vino

Por supuesto. Apuntado!

Reno61

Buenas!!
Ana anti no tengo.........de policias solo tengo 2 motos.
Ya tengo localizados 10 antidisturbios grises y otros 10 azules. Te van bien??
Otra cosa es que el DS......no me falle esta vez y llegen los cascos y escudos a tiempo.
Si consigo alguno ya te aviso.
Saludos!

MASU

Hola, :116
a mí me apuntas al diorama de Ana; que hay muchos temas por los que protestar!!!!!!!!! :111
El tamaño sigue siendo el mismo, dos mesas a lo largo y vistas a los cuatro lados.
Este nuevo icono me encanta  :117