11ª Feria Nacional - Dioramas

Iniciado por Rednight, 29 de Diciembre de 2012, 11:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

ESTE POST QUEDA CERRADO. LOS DIORAMAS ESTÁN COMPLETOS. POR FAVOR RESPONDER CUANTO ANTES AL MENSAJE ENVIADO CON LOS DATOS QUE FALTAN

Ya podéis ir apuntando vuestros dioramas en este hilo. De momento, las mesas que se utilizarán tienes unas dimensiones de 2x1m, pero dependiendo de como se acabe organizando el espacio quizás se cambian estas mesas por otras (Lo anunciaremos en ese caso).

Recordad que en la feria tendremos todo el viernes para montar, desde media mañana cuando estén las mesas dispuestas hasta medianoche.

Y las temáticas, en principio, son libres, aunque este año nos gustaría potenciar algunas que los visitantes siempre están deseando ver: romanos, medievales (que incluyen fantasía y prinecsas), victorianos y oeste.

Por favor, indicad el título del diorama, la temática y el número de mesas necesarias y disposición de ellas.

Aquí iremos actualizando la lista de dioramas:

Autor                   Tematica         Dimensiones            Titulo
Magallanes            Medieval          2x2 (2 mesas)         ??
Jenn y Danao        Victoriano         4x1 (2 mesas)        ??
Albert                   Oeste                2x4 (4 mesas)        ??
Rednight               Dragones          2x3 (3 mesas)      "El sueño de la Reina Roja"
Pimpoll                 Mitológico          4x1 (2 mesas)       "A Hércules con Humor"
Juank y Rebe        Hadas                2x2 (2 mesas)         ??
Juank y Rebe        Dinosaurios       2x1 (1 mesa)         ??
Playjavi                Egipto               2x3 (3 mesas)         ??
Scrunx                  Medieval           2x2 (2 mesas)       "Braveheart " la leyenda con playmobils. Escocia contra los ingleses.
Ana Trail y Masu   City                  4x1 (2 mesas)       "España va bien"
Sacinete               Romanos          4x1 (2 mesas)       "Rodas, 292 a. C."
Clements             Trenes              4x5 (10 mesas)        ??
Ferran, Marta        ??                   4x1 (2 mesas)           ??
Fellini                    Medieval          2x1 (1 mesa)            Sant Jordi

Marleen

Albert se apunta Oeste, tres mesas, y dice que si quieres participa en victoriano.... tenemos casas y cosas ;).
Si faltan dioramas podriamos tambien hacer uno familiar como el año pasado, pero primero miramos cuantos hay.

Rednight

Yo me apunto uno de dragones y magos y colaboro con Jenn en victoriano  :-* :-*

Pimpoll

Chi no pasa na, ponme dos mesas...Necesito que estén una la lado de la otra de largo, no sé si me explico xd.  :hurra

Rednight

Cita de: Pimpoll en 06 de Enero de 2013, 01:08:52 AM
Chi no pasa na, ponme dos mesas...Necesito que estén una la lado de la otra de largo, no sé si me explico xd.  :hurra

Anotado numero y requisitos  :)

Danao

En principio me apunto junto con Jenn y Rednight si quiere a un diorama victoriano
Tres egipcios en el campamento..............

Scrunx

Hola Hola, somos los SCRUNX..,......y se nos está haciendo larga la espera a la feria de Barcelona.
Porfavor, reservarnos 2 mesas................................ya lo estamos preparando

tonkawuakan

Si faltan dioramas montare uno de indios y si no colaborare en qualquier cosa que sea necesaria. :)
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Rednight

Actualizado hasta aquí.

Cita de: tonkawuakan en 09 de Enero de 2013, 21:28:47 PM
Si faltan dioramas montare uno de indios y si no colaborare en qualquier cosa que sea necesaria. :)

Tomo nota!!  :) :)

miflin

Yo diorama medieval que aún esta la idea de como va a ser creandose, pero con muchas ganas... sería mi primer diorama... pediré consejos  :aplausos :undos

Ana Trail

Este año ando algo perdida con el tema, pero creo que ya lo tengo, a ver si hago alguna prueba y... bueno, que de momento me reservéis una mesita para city actuality  ;)

Un besazo :bruja

Rednight

Cita de: miflin en 10 de Enero de 2013, 00:12:05 AM
Yo diorama medieval que aún esta la idea de como va a ser creandose, pero con muchas ganas... sería mi primer diorama... pediré consejos  :aplausos :undos

Hola Miflin. Te saldrá genial y te ayudaremos en todo lo que podamos. Tú pregunta!

Mientras vas pensando un título, ¿cuantas mesas te ponemos?

Reno61

Cita de: Ana Trail en 10 de Enero de 2013, 03:24:23 AM
Este año ando algo perdida con el tema, pero creo que ya lo tengo, a ver si hago alguna prueba y... bueno, que de momento me reservéis una mesita para city actuality  ;)

Un besazo :bruja

Buenas Ana

Que tienes pensado de city??  Si necesitas algo........tengo sobre todo aeropuerto, pero tambien tengo la oficina de correos, una clinica, parque de bomberos (alguna otra cosa seguro que tendre) y bastante de obras.

Saludos

ratoon

Las medidas no están mal?
3 mesas sería 2X3, en lugar de 6X3 si son de 2X1...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Rednight

Cita de: ratoon en 12 de Enero de 2013, 08:49:26 AM
Las medidas no están mal?
3 mesas sería 2X3, en lugar de 6X3 si son de 2X1...

Efectivamente. Corregido. Gracias!!