Aesclick en Fitur.

Iniciado por clik bill2, 21 de Enero de 2013, 21:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Continuando con su viaje a lo largo de media España, el diorama de La Playmoevolucion( posiblemente el diorama más visitado de la historia) desembarca el proximo martes 29 de enero en Madrid, donde formara parte del stand de la Junta de Castilla y León  en  Fintur. Asi que todo aquel que se quiera acercar a echar una manita... Asi mismo el día 3 de Febrero al cierre de la feria se desmontara, terminando su periplo de casi un año por distitas exposiciones y museo, con lo cual ,procederemos a devolver el material prestado a sus respectivos  dueños.
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Nosotros (Cutrisfus y yo que vivimos al lado) seguramente nos acercaremos al salir del trabajo, será más o menos hacia las 18:30, ¿estaréis a esa hora?
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Si no hay novedad salimos de Burgos hacia las 9:30 +- y lo que tardemos en subir Somosierra con la fregoneeeeta paaayo O0
No hay acreditaciones pero el que quiera venir a echar una mano o dos o tres, con decir en control que va al montaje del Stand de Burgos en el Pabellón de la Junta de Castilla y León le franquearán el paso.

A las 18:30 seguro que aún estamos dándole vueltas a las piezas system x del museo  :mudito :decabeza :decabeza :decabeza
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

miflin

Es increible los km que ha recorrido este diorama y lo bonito que ha quedado  :wow

Vuelvo el 29 a España, me gustaría subir pero tengo que recuperarme del viaje, no se si podre subir.

Danao

Yo me pasaré por alli para ayudar un poquillo!
Tres egipcios en el campamento..............

Reno61

Buenas!!
Pues otro que se acercara a ayudar tanto a montaje como desmontaje.
Quedamos a alguna hora??
Xostra si te acercas te llevo tu cabeza ;)
Espero vuestras noticias
Saludos

Xostra

Si, si, me acercaré. Si no hay ningún problema estaré alli hacia las 18:30.
Un click en caja es un click triste.

El CID

Pues allí os esperaremos....
Nos vemos en unos dias.
Un abrazo

flipi

a mi me gustaria , incluso se lo he comentado a susana y me ha dicho que podiamos ir toda la familia , pero los martes , esta respuesta misma la hago desde la neurologa con alonso , y no salimos hasta las 19 y lo que sea , algunos dias 19.30 , asi que me es imposible , pero pasarlo bien vosotros que podeis  :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

jesuclick

Por aclararme ¿es el martes 29 (dos - nueve)? ¿de hoy en una semana?

Burgobil

Cita de: jesuclick en 22 de Enero de 2013, 17:54:40 PM
Por aclararme ¿es el martes 29 (dos - nueve)? ¿de hoy en una semana?

si Jesús, el martes 29, de aquí en una semana. :vino
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

baraca

No hay acreditaciones pero el que quiera venir a echar una mano o dos o tres, con decir en control que va al montaje del Stand de Burgos en el Pabellón de la Junta de Castilla y León le franquearán el paso.

Pues yo os recomiendo que hagais un listado con dni ya que si no ha cambiado la cosa en los ultimos tres años entrar en IFEMA es más complicado que asaltar el banco de España y en especial en la feria de Fitur, y os lo digo porque he tenido que hacer trabajos en algunas ferias y en especial Fitur y no veas lo cerrados que son los de seguridad.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Reno61

Cita de: baraca en 22 de Enero de 2013, 20:53:18 PM

Pues yo os recomiendo que hagais un listado con dni ya que si no ha cambiado la cosa en los ultimos tres años entrar en IFEMA es más complicado que asaltar el banco de España y en especial en la feria de Fitur, y os lo digo porque he tenido que hacer trabajos en algunas ferias y en especial Fitur y no veas lo cerrados que son los de seguridad.

+1

Burgobil

Pues va a ser el diorama viajero por excelencia..... :undos :undos :undos

Ayer mismo contactaron con nosotros desde el MEH para proponernos trasladar todo el montaje una vez clausurado FITUR a un nuevo destino, esta vez al Palacio de Las Cortes de Castilla y León, en Valladolid conmotivo del 30 aniversario del Estatuto de Autonomía para representar al Sistema Atapuerca como uno de los hitos en nuestra comunidad.

Finalmente se trasladará sólo la parte de La Trinchera y excavación actual y se montaría hacia mediados-finales de Fabrero y estaría hasta finales de marzo  :toma

A ver si nos dan más detalles en FITUR.   :boymartini

Reno61

Jajajjajaja

Pues mira........podeis seguir viajando y bajarlo a Alicante......y asi lo enlazais el fin del 30 ani. con el inicio de la expo de Alicante.

Sabemos algo de horarios para FITUR??
Saludos