Aesclick en Fitur.

Iniciado por clik bill2, 21 de Enero de 2013, 21:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

Si puedo yo también me acercaré, que el martes tengo la mañana libre!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

jesuclick

Cita de: Burgobil en 25 de Enero de 2013, 13:21:28 PM
Finalmente se trasladará sólo la parte de La Trinchera y excavación actual y se montaría hacia mediados-finales de Fabrero y estaría hasta finales de marzo  :toma

Aunque esta muy bien eso de viajar, espero que no sea demasiado, porque cachito a cachito creo que cada vez se queda más pequeño.

Al final se puede quedar en un click con una calabera en la mano que lo mismo es de Atapuerca como Hamlet recitando lo de "ser o no ser"  :ejem

Xostra

Entonces, ¿como hacemos?, cuando lleguemos allí (sobre las 18:30) decimos que vamos a montar Playmobils al stand de Burgos, y nos dejarán entrar.

Un click en caja es un click triste.

Danao

Cita de: Xostra en 29 de Enero de 2013, 10:17:28 AM
Entonces, ¿como hacemos?, cuando lleguemos allí (sobre las 18:30) decimos que vamos a montar Playmobils al stand de Burgos, y nos dejarán entrar.

En principio si!. yo sobre las 17:30 estaré alli...
Tres egipcios en el campamento..............

el_rigolo

Yo no salgo de currar hasta las 19:30, así que no me dará tiempo a pasar...

:enfadado:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Halcon28

Ya se esta descargando el material. Es el pabellón  9c. Stand de la Junta de Castilla y León. :129
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Reno61

Mi chica y yo nos acercaremos a eso de las 17 o 17:30. A ver si nos cruzamos con Danao y asi entramos todos juntos.

Burgobil

Muchísimas gracias a todos los que os habeis presentado a echar dos y tres manos para que se acabase a tiempo el montaje y se pudiese cerrar la urna blindada desde la que obervarán las caras de asombro y complicidad de los visitantes.

Hace un rato que la fregoneta está a buen recaudo y los fregoneteros en casa.

Viaje sin incidentes ni averías  :mudito :134 :134 :134

El domingo atra vez de vuelta y a las 18:00 a desmantelar todo el tinglado excepto La Trinchera que viajará a Valladolid para el 30 aniversario del Estatuto de Castilla y León.

Fuentes del MEH han estimado el número de visitas en todo este periplo expositivo hasta el momento en más de CIEN MIL personas  :platano: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Reno61

cutrisfus

Cita de: Burgobil en 30 de Enero de 2013, 02:12:23 AM
Fuentes del MEH han estimado el número de visitas en todo este periplo expositivo hasta el momento en más de CIEN MIL personas  :platano: :nervioso:
CIEN MIL personas !! Increible ..   :mudito
Felicidades !!
Nos vemos el domingo en el desmontaje !!

jesuclick

Como dirian "Gomaespuma", enhorabuena a los premiados.  :vino
Siento habérmelo perdido. Los compromisos familares "mandan".

Xostra

Yo había visto el diorama en su primera versión, en el MEH. La verdad es que con la vitrina que espectacular, gana muchisimo.

Recomiendo  a todo el que visite FITUR que no se pierda esta maravilla.

el_rigolo

Una pena no haberme podido acercar...

Pero el domingo no faltaré, así que allí nos veremos!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Cita de: el_rigolo en 30 de Enero de 2013, 14:50:36 PM

Pero el domingo no faltaré, así que allí nos veremos!!

el domingo ya no habrá azafatas..... Preguntale a Xostra por el "LEOPARDO"
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Cita de: el_rigolo en 30 de Enero de 2013, 14:50:36 PM

No sabes lo que te has perdido... bueno, tal vez con alguna de las fotos que ten mandaron al movil, te hayas podido hacer un ligera idea.