Menú Principal

¿emoticonos?

Iniciado por Yose, 22 de Enero de 2013, 02:17:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yose

Pero donde están esos muñequitos chiquitines que tanto nos ayudan a expresarnos (a algunos mas que a otros también es verdad  :yonohesid :ejem ), que me parece a mi que después de las obras de mantenimiento, han desaparecido unos cuantos emoticonos  :pensando , los cuales para mi son muy importantes, ya que a la hora de escribir, nos ayudan a transmitir el estado de ánimo con el que lo hacemos.  :azul:

Por ejemplo, si a lo dicho le añado esto  :enfadado:  :quemao , ¿a que parece que lo he dicho enfadado?, pues no es el caso oyes, no estoy enfadado, solo era un ejemplo. :ejem  :ejem :ejem

Pues eso, pongamos un emoticono en nuestra vida señores, y si es este  :ejem mejor.  :cuñao



Sacinete

No te preocupes, se han suprimido unos y se estan buscando librerias de nuevo para ponerlos.
Roma victoriosa!!!

Sacinete

#2
Ya hemos puesto alguno mas, pero lo mejor seria que dierais ideas de los que quereis.

Ir poniendo aqui vuestros Smile y se iran metiendo en la coleccion.

Ahi van los nuevos:

:111
:112
:113
:114
:115
:116
:117
:118
:119
:120
:121
:122
:123
:124
:125
:126
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Xostra

Madre mia!!! cuantos emoticonos nuevos!!!

voy a tener que abrí el foro con cuidado, por que aquí en trabajo, es muy cantoso tanta imagen, jejejejeje

:134 :134
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Xostra en 23 de Enero de 2013, 15:12:38 PM
Madre mia!!! cuantos emoticonos nuevos!!!

voy a tener que abrí el foro con cuidado, por que aquí en trabajo, es muy cantoso tanta imagen, jejejejeje

:134 :134

Te han jodido, eh pájaro???
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Yose

Cita de: Sacinete en 23 de Enero de 2013, 10:43:38 AM
Ya hemos puesto alguno mas, pero lo mejor seria que dierais ideas de los que quereis.

Ir poniendo aqui vuestros Smile y se iran metiendo en la coleccion.

Yo ideas no te doy, porque pondría "cuatrocientosmilomuchosmaslaostra"  :ejem

pero ahí te van unos clásicos muy sencillitos pero que en mi opinión no pueden faltar.  :cuñao

Yose

mas...

Yose

 :yonohesid

Yose


Yose

Y las últimas...

Saludos  :113

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Sacinete

Yose, mañana los meto.

Alguno va con dedicatoria jeje  :pollo :pollo :pollo
Roma victoriosa!!!

Jenn



A mi los grandes no me gustan, son demasiado grandes.... :angelito

Los demás los compro todos :117
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Meryplay

Opino lo mismo! Me gustan más los chiquitines!  :111
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos