MAC - Museo de Banyoles

Iniciado por JuanK, 22 de Enero de 2013, 11:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Acabamos la ronda en el Museo de Badalona y comenzamos con la del museo de Banyoles, eso sí después de la feria y de un descanso  :ejem

Recordad que son 6 dioramas de 1185 mm de largo x 785 mm de ancho x 600 mm de altura y de temática arqueológica: dinosaurios, prehistóricos, egipto, romanos, fenicios, medieval, excavaciones, etc.

El montaje seria el domingo día 3 de marzo y los dioramas pues las temáticas habituales. ¿Quien se apunta?

El desmontaje sería el domingo día 14 de abril después de comer.

Cualquier nueva información, os mantenemos informados.

Pues eso quien hace el diorama de dinosaurios, quien el de trogloditas, quien el de...  :alataquerr:

Dioramas:
1. Prehistóricos - Marleen
2. Excavación arqueológica - Hadita
3. Medieval - Tonkawakan
4. Griegos - Pimpoll
5. Dinosaurios - Ana Trail
6. Fiesta de la cosecha, Romanos - Rednight
7. Expedición polar - Masu

Desmontaje: 14 de abril a partir de las 14h
- Marleen
- Tonkawuakan
- Hadita
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

Marleen

Nosotros también!!!

La temática puede ser trogloditas o medieval

Marleen

nadie ha contestado pero si os parce bien preferimos al final prehistóricos ya que hay muy poco tiempo para preparar algo medieval y no tenemos experiencia. Será para otra vez, pero ganas hay para ir pensando en algo!! ;).

JuanK

Uchs es verdad Marleen, se me pasó!! Ok, prehistóricos irá perfecto.

tonkawuakan

Yo puedo ayudar a montar  :amore o depende de que temas igual :pensando.........
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

JuanK

Cita de: tonkawuakan en 22 de Febrero de 2013, 18:28:56 PM
Yo puedo ayudar a montar  :amore o depende de que temas igual :pensando.........
Pues los temas son relacionados con Arqueologia y seguns las urnas que hemos ido poniendo siempre pues faltarian todavia faltan dinosaurios, romanos, egipto, y medieval o lo que se te ocurra.

Rednight

tonkawuakan

Pues yo pondre mi cuerpo (que es muy grande) :134 y toda mi alma en ayudar en lo que pueda :birra

Rednight

Cita de: tonkawuakan en 22 de Febrero de 2013, 22:26:23 PM
Pues yo pondre mi cuerpo (que es muy grande) :134 y toda mi alma en ayudar en lo que pueda :birra

te apetec hacer el medieval? andamos algo escasos de dioramas y yo me puedo dedicar o al romano o al egipcio sin problema!!

Cualquier cosilla de esa que sabemos que sabes hacer será más que estupenda!  :129

Marleen

Si hace falta material pero tenemos manos, podemos traer material de egipcios o romanos. Pero creo que para estas dos temas no tenemos material suficiente para hacer un diorama completo chulo, pero tenemos cosas.
Mis chicos (y yo... ;)) estarán encantados en ayudar a montar otro...... o dos......

tonkawuakan

Del tema medieval ,que se tiene que montar?

JuanK

Cita de: tonkawuakan en 23 de Febrero de 2013, 15:20:55 PM
Del tema medieval ,que se tiene que montar?

Un diorama medieval, son abiertos. Algo que pueda interesar a los visitantes del museo y que tenga cierta relación con la Arqueología, que se yo, un pasaje de la historia, un castillo, un poblado...

Magallanes-

Este me lo voy a perder, tengo la semana llena de exámenes y no tengo tiempo de preparar nada...

¡Pero para la próxima no falto!  :201

:113

Ana Trail

Tenemos aún empaquetados a los pobres diosaurios, así que si queréis, podéis contar con ellos. Lo que no sé es si podréis contar con nosotros para montarlos. Hasta el viernes no lo sabré con certeza, pero es un diorama sencillo y rápido de montar, y Masu puede llevarlo si al final no podemos ir. Vosotros tenéis la última palabra.

Un besazo :bruja