Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Antiguo

Por supuesto que asistire  :118

Con nieve o sin ella no faltaremos  :129 :129

duende

Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

ratoon

Yo, si va el cantabrón, voy también, que le tengo que dar una cosilla... (desde hace 3 meses)!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Saligurri

A mí me va a fastidiar muchísimo perdérme el montaje, pero no me cuadran las fechas.
De todos modos me pasaré a visitarla más adelante, siempre que me lo apruebe la autoridad pertinente.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

playpucela

yo a esta si que me apunto,llevare algo sencillo expedicion polar.

victor1985

a veces se alinean los astros y en esas fechas no curroooooooooo :toma :toma :toma
otras a veces ocurren milagros.... Mi novia ese finde se va a berlin  :toma :toma :toma
asi que creo que estare totalmente disponible :boymartini
por fin podre hacer mi primer montaje  :112 :112

car105

Bueno pues como Burgos no me queda muy lejos alli estaré  :alataquerr:
Ultimamente estoy muy vago asi que creo que no voy a montar nada, me dedicare a enredar y dar guerra a los montadores  :134
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

agus

yo me apunto ....para hacer algo sencillito.....
si no fuera por estos ratos ...

Yose

Si las duras negociaciones con la matronal y los sindicatos llegan a buen puerto  :undos , a mi también me gustaría ir.  :209

De  momento seguimos en la brecha.  :203 :211

:acurrar

clik bill2

Cita de: car105 en 03 de Febrero de 2013, 23:09:39 PM
Bueno pues como Burgos no me queda muy lejos alli estaré  :alataquerr:
Ultimamente estoy muy vago asi que creo que no voy a montar nada, me dedicare a enredar y dar guerra a los montadores  :134
Tu traete a la famili que ya te diran ellos donde ayudar.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Genteeeeeeeeeeeee, que me estais picando y al final me escapo a Burgos  :ejem :ejem :ejem

No prometo nada hasta casi el jueves de esa semana  :cuñao, pero si se alinean los planetas y me dejais unas mesas, allí estaré  :134 :134 :134
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Aunque queda tiempo todavía, sería bueno ir repartiendo más o menos los metros y las temáticas, ¿no?

Yo me adapto tanto en metros como en temática a cualquier cosas, menos hadas, es no... jejeje.
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Mañana martes tomamos medidas y aclaramos espacios disponibles y duración de la muestra que ya adelanto que será de acceso gratuito y en la que al igual que el año pasado se venderán chapas y similares cuyo importe irá íntegro a la asociación.

A ver si en tre montaje y montaje, cenas y sobremeeeeesas nos dda tiempo a hacer algún pinito con la resina y presentamos en sociedad a un par de nuevos fichajes que se estrenarán en esto de exponer dioramas en público.

Esperemos que al igual que sucedió con la anterior edición, ésta sirva de enganche para nuevos socios y nuevos y apasionantes proyectos como el que salió de aquella;
La PlayEvolución, el diorama más viajero y más visto de la historia clickera.

Burgos MEH http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3053.0
Valladolid INTUR http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3426.0
Bilbao Euskalduna  http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3481.0
Madrid FITUR http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3668.0
Proximamente en Las Cortes de Castilla y León  :mudito

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Sacinete

A burgos????? Mira k me gusta poco ir a mi. Na que la Bego no se va a librar de mi jeje.

Montar a ver lo k hace falta.
Roma victoriosa!!!

Playmobil27

Confirmo que estaré allí, dispuesto a montar!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27