Expo en Burgos

Iniciado por clik bill2, 23 de Enero de 2013, 21:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Los días 22, 23 y 24 de febrero es la fecha elegida para montar la primera exposición oficial de Aesclick en Burgos, el lugar sera un sitio conocido por muchos de vosotros, el Hotel las Vegas. La idea es que participe la mayor cantidad posible de gente y para ello se ha pensado en pequeños dioramas de tematica variada. El ancho de los montajes sera de 1,80 aprox y el largo podra variar dependiendo de la cantidad de dioramas, sera una mesa corrida pudiendo haber un par de dioramas vistos a los 4 lados. El motivo de hacer montajes no muy grandes es facilitar la participación de la mayor cantidad de socios dado el poco tiempo para prepararlo y el limitado espacio del que disponemos. Tambien para que podamos aprovechar el fin de semana y esta es la sorpresa, que con la escusa de la expo podamos organizar una gran quedada, para charlar, hacer talleres, conocer gente incluso  :125 esto significa que no es obligatorio montar algun diorama para poder asistir a la quedada.
Más adelante iremos facilitando más información.
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Pues Señor ClickBill, ve apuntándome al evento junto con Lechuza. Montaremos diorama, aunque aún no tenemos decidida la temática...

Así que dos que se apuntan. Eso sí, id agotando la nieve, que no es plan de tenerla cuando vayamos para allá...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Apunta a otros dos, Cutrisfus y Xostra, y todo esto sin haber preguntado...  :pensando espero que la contraria no me ponga pegas... jejeje..

Si sobra espacio montar, montamos, si no, ayudamos, y si no pues... molestamos a la gente que este montando...

:129 :129
Un click en caja es un click triste.

Jenn

Yo si no me aseguráis que haya nieve ni me lo planteo :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

napoleon

Rober, yo me apunto con mis kekos.
En otras palabras, desempolva mis tropas y ponlas a desfilar, :123
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Cita de: Jenn en 23 de Enero de 2013, 23:24:15 PM

Yo si no me aseguráis que haya nieve ni me lo planteo :alataquerr:

Asegurar que no va a nevar en Burgos en Febrero...  :pensando ¡Es como pedir que en Canarias no haga calor en agosto!

Pero no te acobardes... si al final, pase lo que pase, siempre pillas el avión.

Playmobil27

Me imagino que estaré por allí.
Pero por si acaso voy a esperar para confirmarlo. En caso de que vaya, encantado de hacer un diorama!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

clik bill2

Cita de: Xostra en 24 de Enero de 2013, 15:21:26 PM
Asegurar que no va a nevar en Burgos en Febrero...  :pensando ¡Es como pedir que en Canarias no haga calor en agosto!

Pero no te acobardes... si al final, pase lo que pase, siempre pillas el avión.
No, si ella lo que quiere es nieve, pues tendras nieve,esperemos que no tanta como la otra vez y sino un poquito de frio y ha correr. :117
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Ahh,,,, joer, lo leí justo al revés... jeje...

masg

Pues habra que dejarse caer por alla... metaforicamente

en mi casa estamos servidos de la combinacion caida-nieve-Burgos :cuñao

Burgobil

A ver si esta vez no hay nevada sorpresa  :118

En cuanto pueda avanzamos más detalles sobre medidas de dioramas disponibles.
La temática es libre; imaginación al poder!!!

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Pues si no hay nevada sorpresa, no le veo yo su aquél a la cosa...
Pensaba yo en aprovechar la nevada pa quedarme una semana por allí... así que, solicita una de las grandes, que la del año pasado no fué suficiente.
:129 :129 :129
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

Ganas tenemos muchas, pero ensayos de cofradía también . . . y hemos perdido varios con las expos de Bilbao y Tarazona, asi queeee . . . a ver como nos gestionamos y hablamos con nuestros Cetros responsables a ver si nos podemos escaquear otro finde para estar alli en Burgos !!!

:129 :129 :129 :129 :129 :129 :129
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Intentaremos acudir :129..confirmaremos cuando la jefa tenga los horarios seguros.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan