Mi primer diorama "serio"

Iniciado por kaspakana, 28 de Enero de 2013, 00:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaspakana

Hola a todos:
Estoy muy emocionado con mi primer diorama "serio". Aunque la verdad es que he disfrutado mucho, me hubiera gustado poder enseñarselo a mis amigos, familia y que lo viera todo el mundo, pero la casa es pequeña y he tenido que desmontarlo. Eso si no sin antes sacar tropecientas fotos. Ahi os dejo algunas.

Ah, el suelo aun no tengo muy claro como hacerlo para no llenar la casa de serrin o arena, estoy pensando en tapetes de tipo "ibertren", pero de momento lo he montado en el suelo tal cual, espero que no me lo tengais en cuenta   :nervioso: :nervioso:

kaspakana

Mas foticas

kaspakana

Ya llegan los malos

kaspakana

Alguna mas

Burgobil

Jooo, cómo hecho de menos eso de poder montar mi castillico en el suelo, todo esparramao junto a mis peques y preparar una buena batalla con detalles, acción y movimiento como la que se ve en tus fotos...

Yo apañé al tema del serrín haciendo una base con un tablero de dm y así además lo podía mover sin desmontarlo....claro que eso fue en la prehistoria, cuando no desmontaba el castillo por piezas para llevarlo de turnee por estas expos de Dios  :212

Buena batalla pardiez!!!
Sigue así. Felicidades!!  :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Xostra

Me gusta mucho como has montado el castillo, y como has incluido las casa. El resultado es espectacular.

Esa carreta de bueyes, que tanto tiempo llevo detras de ella, me encanta.

Pena que lo hayas tenido que desmontar tan rapido.
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Kaspakana, tén cuidado que tienes una invasión en toda regla en tu salón!!!!!   :cruzado
Enhorabuena, te ha quedado un diorama rechulo, me gusta muuuuuucho. He "cogido" grandes ideas, aunque yo soy más de system X porque ahi me ha lle vado el destino, pero siempre con cosas de steck, que la verdad es que da mucho más juego (¡cómo me gustaría que playmobil sacara algún sistema para combinar-unir el steck y el system-x, sniffff sniffff)...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Un diorama muy chulo y un castillo espectacular.

:chachi: :chachi: :chachi:


Una pena que ya lo hayas tenido que desmontar.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

baraca

Te ha quedado un castillo muy completo, la pena es no poder tener sitio para poder dejarlo montado más tiempo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Capitán_Pirata

Felicidades!!! Te ha quedado muy chulo el diorama!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

kaspakana

Gracias a todos, me alegro de que os guste. Estoy muy contento con los 3 edificios del ds de este año, espero poder añadirlos en breve. Y espero tambien tener la ocasion de ayudar con mi castillito en alguna exposicion/feria/lo que sea con tal de montarlo.
Añado dos fotitos mas que se me quedaron en el tintero.

cutrisfus

Me ha gustado mucho el castillo.. Te copiaremos alguna idea, para los siguientes que montemos ..
Enhorabuena!!  :vino

Reno61

Muy Muy Guapo!!

Ya tienes el diorama casi hecho!! solo te falta hacer el suelo y listo para enseñar tu criatura al mundo!!!

Como me gusta lo medieval................y cuanto más lejos mejor!!! que no da la cartera ni la casa para tanto!!!

Lo unico........yo intentaria que los soldados fuesen los mismos (los que defienden el castillo), para gustos claro!!, porque sino me equivoco en mis recuerdos de crio...has juntado los 2 castillos rivales ¿cierto?. Utilizaria los de rojo y azul como arqueros, y los del cisne como infanteria.

Sigue asi!!!
:127

otolina

Cómo me gusta!!!!!!!!!!!!!  :211

Estoy montando algo parecido y me has dado alguna ideilla de las buenas...gracias!!!!!!!!!!!!