Escaparate Luz de Luna - Piratas

Iniciado por car105, 29 de Enero de 2013, 17:18:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Hace ya varios meses que una amiga me dejo un trocito del escaparate de su tienda de ropa para colocar un pequeño diorama.
Este ya es el tercer cambio pero, por unas cosa y otras, de los anteriores no tengo fotos.

Aprovechando unos restos que rescaté de la expo de Bilbao hemos preparado un refugio pirata.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

#1
Mas fotos
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

#5
Buen trabajo Car....

Al leer el titulo del hilo....no se .....me ha recordado algo...  :127
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Ya pero es que Luz de Luna es el nombre de la tienda y no se me ocurrio otra cosa para el titulo  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

baraca

Pues te ha quedado genial, muy bien aprovechados los "restos"
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Xostra

El diorama pequeño de tamaño, pero grandisimo de calidad.

Me gusta lo bien que ten han quedado las islas, hechas con restos. ¡Viva el reciclaje!

Enhorabuena.
Un click en caja es un click triste.

kaspakana

Chulisimo, que bien aprovechado el espacio!! Genial el terreno y los detalles, me ha encantado  :tuerto :grumete

el_rigolo

Un diorama muy chulo Car.

Me suenan esos restos de Bilbao. Muy bien aprovechados!!

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Burgobil

Si es que no se puede tirar nada que todo vale  :ejem :ejem :ejem
Muy coqueto el montaje familia!!!  :118
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

miflin

Cita de: ecesar18 en 29 de Enero de 2013, 19:43:35 PM
Buen trabajo Car....

Al leer el titulo del hilo....no se .....me ha recordado algo...  :127

Jajajaja a mi también me vino a la mente al leer el título.

Genial el diorama, y reciclando que no se puede tirar nada.