Menú Principal

Pedido al DS para Madrid

Iniciado por Reno61, 30 de Enero de 2013, 17:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Te he enviado el pedido al mail en un Excel.

Gracias!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Pues os confirmo que ya esta todo.......a falta de algun rezagado/a..... el mail lo enviare el lunes ya que hoy es el ultimo dia de semana que reciben pedidos y tampoco van a contestar inmediatamente.
el orden de peticion a sido:
Xostra
Danao
Capitan_Pirata
Click torero
Flipi
El_rigolo
TA
Reno61
Digo esto.....porque hay solapes con algunas referencias (maldito flipiiiiiiii!!! :129) jejejej........sobre todo una en especial, y todos conocemos las limitaciones que ponen. Estoy pensando una solucion y lo mismo podemos salvar la cosa....ya os ire dando novedades.
A continuación pongo los solapes:
30 05 7500 (x30)DANAO - (x15)FLIPI

30 21 8460 (x20)DANAO - (x7)FLIPI

30 23 8972 (x2)XOSTRA - (x2)FLIPI - (x2)RENO61

30 63 5383 (x20)CLICK TORERO - (x6)FLIPI

30 07 9600 (x4)FLIPI - (x4)EL_RIGOLO - (x20)TA

A esto hay que sumarle las limitaciones que pongan, aunque intentare llorarles todo lo que pueda para que las amplien :111. Sino, tengo un plan B!! :131 :132
Muchas gracias a todos por jugar!!! jejeje
Se agradecen esos excel y a Flipi el que me enviase ordenado por numero las refe!!Y a todos para que nadie se quede celoso/a!!
Besos
PD: aprox son 150 las refe dadas..........se de alguno/a que se va acordar de nuestros seres queridos cuando reciba el mail :210 :para_jenn :enfadado:

Xostra

Muchas gracias Reno!!!

Eso es efiencia, con solapes y todo.

Espero a ver que responden, y que los precios sean normales, porque esto es una lotería y a veces... se les va la mano pidiendo.
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Cita de: Xostra en 01 de Febrero de 2013, 19:19:30 PM
Muchas gracias Reno!!!

Eso es efiencia, con solapes y todo.

Espero a ver que responden, y que los precios sean normales, porque esto es una lotería y a veces... se les va la mano pidiendo.

A mandar!!! asi estoy entretenido y no doy mal a mi novia!! jajajajja :132 :130
Tu y yo tenemos solapes en todos los pelos (basicamente porque me has dado envidia y me los eh apuntado para mi tambien!!) pero el que peligra es el que esta puesto por ser (x6)...y las malditas limitaciones!!

A ver el presupuesto y lo que dicen!!
Mañana subo una foto del excel para que se vea la peticion y por si alguno se a equivocado!!.

PD:FLIPI!!! porque me pongas varias veces la misma referencia no significa que te las manden!!! yo soy malo en mates pero:
30 21 8460 (x5)
30 21 8460 (x3)
----------------
30 21 8460 (x7) =TOTAL

jajajajja.........me la dejaste a huevo!! lo siento amijo!!  :208

pallapa

¿Soy yo el rezagado?
:yonohesid

Te envío el mío ahora mismo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Capitán_Pirata

Sus Majestades (no es para menos, podeís estar seguros jejejee) disculpad mi ignorancía, pero tengo 2 preguntas.
1ª- Que son solapes?
2ª - Que estáis pidiendo todos y en cantidades tan abultadas? Lo digo por si a mi también se me antojan jejejeje

Gracias Zeus, y disculpa mi torpeza jejejeje
Regalamé un click... y acertarás!!!!

starky

si estoi a timepo de apuntarme,mañana te mando mi pedido
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Reno61

ACTUALIZADO

Pues os confirmo que ya esta todo.......a falta de algun rezagado/a..... el mail lo enviare el lunes ya que hoy es el ultimo dia de semana que reciben pedidos y tampoco van a contestar inmediatamente.
el orden de peticion a sido:

Xostra
Danao
Capitan_Pirata
Click torero
Flipi
El_rigolo
TA
Reno61
Pallapa

Digo esto.....porque hay solapes con algunas referencias (maldito flipiiiiiiii!!! ) jejejej........sobre todo una en especial, y todos conocemos las limitaciones que ponen. Estoy pensando una solucion y lo mismo podemos salvar la cosa....ya os ire dando novedades.
A continuación pongo los solapes:

30 05 7500 (x30)DANAO - (x15)FLIPI

30 21 8460 (x20)DANAO - (x7)FLIPI

30 23 8972 (x2)XOSTRA - (x2)FLIPI - (x2)RENO61

30 63 5383 (x20)CLICK TORERO - (x6)FLIPI

30 07 9600 (x4)FLIPI - (x4)EL_RIGOLO - (x20)TA - (x4)PALLAPA

30 07 7040 (x4)CLICK TORERO - (x2)PALLAPA

Los solapes quiere decir que hay varias personas que piden la misma referencia, y eso puede dar lugar a que se alcance el limite que te sirven y por tanto habra que obrar magia negra para ver si conseguimos todas las que se piden!!! como va pasar con la 30 07 9600 que ya va por 32 piezas.
Que piden........ni idea!! entra en el playmodb y puedes buscar la refe.

Si starky todavia estas a tiempo pero enviame lo antes posible!!!Gracias :116

flipi

muchas gracias renito por tu repidez y eficacia , los solapes no te preocupes , tu suma todo y lo pides , cuando te digan lo que envian ya nos apañamos entre nosotros , pero no creo que tengamos problemas ninguno en ceder una parte para que todos pillemos algo , esque esas corniditas de casa rosa son muy deseadas  :yonohesid

lo dicho , muchas gracias por tu curro  :chachi: :chachi:

p.d. al julistarqui no le apuentes que es del farsa y nos puede pegar algo  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Capitán_Pirata

Cita de: Reno61 en 01 de Febrero de 2013, 20:49:44 PM
ACTUALIZADO

Los solapes quiere decir que hay varias personas que piden la misma referencia, y eso puede dar lugar a que se alcance el limite que te sirven y por tanto habra que obrar magia negra para ver si conseguimos todas las que se piden!!! como va pasar con la 30 07 9600 que ya va por 32 piezas.
Que piden........ni idea!! entra en el playmodb y puedes buscar la refe.

Gracias por la aclaración Zeus!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

el_rigolo

Gracias Zeus!

Que rapidez, genial!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Danao

Muchas gracias Zeus, por la parte que me toca ya nos repartiremos flipi y yo las cosas, Aunque de los pinchitos de los tejados la ultima vez me dijeron que no me daban ninguno... asi que lo mejor no hay problema :D no nos tenemos que repartir nada.
Tres egipcios en el campamento..............

starky

lista enviada compañero.
PD al flipi no le hagas mucho caso,es que de pequeño se cayo y se dio un golpe en la cabeza :201
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Reno61

LISTA ENVIADA ESTA MAÑANA!!
A lo largo de la tarde pondre el listado de todo lo pedido y sus cantidades..............y nada a esperar que responden!! de momento no me a llamado nadie cagandose en nosotros por ese pedido.
Gracias a todos por jugar!!
Saludos

flipi

Cita de: starky en 02 de Febrero de 2013, 12:58:40 PM
lista enviada compañero.
PD al flipi no le hagas mucho caso,es que de pequeño se cayo y se dio un golpe en la cabeza :201

al final has metido al starky ?  :enfadado: ya veras , ya , que es gafe !!  :205 :205

se mete conmigo como messi con arbeloa , cuando nadie le ve  :208 asi son los cules  :207 :207 :207 :207
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...