7ª FERIA NACIONAL AESCLICK, MADRID 12-14 JUNIO 2009

Iniciado por Monta-Man, 24 de Abril de 2009, 13:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gableleig

Gracias car, estoy deseando ir.

Además de ver los diversos dioramas, ¿hay zona de compras?

Un saludo.
Si vis pacem, para bellum

Burgobil

insss. pero que poco nos gusta investigar.... ::)

Si, habrá zona de ventas con cuatro alemanes y cuatro españoles.
También una zona infantil y la mesa de la asociación donde poder adquirir merchandising de recuerdo. ;D

De nada, a mandar, que para eso estamos  :undos :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

gableleig

Gracias Burgobil,

Pregunté sin antes mirar, pero en un momento que tuve libre. Más tarde cuando volví de trabajar me puse a leer detenidamente y todo está perfectamente explicado en diversos posts, jeje. Gracias de todas maneras.

Es la primera feria a la que voy y tengo una ilusión grandísima. Ayer fue mi cumpleaños y mi novia me regaló el coliseo romano, y encima he acabado mi primer diorama serio (del oeste, esta semana pondré las fotos a ver si os gusta). Total, que ya soy un aficionado-coleccionista más (o eso creo).

Un saludo y hasta Madrid.
Si vis pacem, para bellum

Burgobil

Bueno, la espera ha sido larga pero ha merecido la pena.
Estamos en disposición de anunciar oficialmente que Micronet, la empresa que comercializa los juegos para Pc licenciados por playmobil y que recientemente presentó sus dos primeras novedades, colaborará de forma activa en el patrocinio de la 7ª Feria Aesclick en Madrid.  :hurra

Concretamente la zona infantil será la Zona Micronet.  ;D
Sorpresas y diversión aseguradas   :ejem:

Otro paso más para consolidar este proyecto del que todos vosotros formais parte y que se llama Aesclick.

Gracias a cuantos han hecho posible dicha colaboración. :ola:

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

cosmicbaby

Guuuuaaaauuuhhh!! Eso suena genial, no? Patrocinadores cibernéticos incluidos, jejeje.

Aunque lo mismo le quitan protagonismo a los kekos  :mudito ..... va ser que no!!!  :grumete    :tuerto

saludos!!  :egipcio

Monta-Man

Saludos a todos.
Estamos a tan solo dos días del montaje, así que hay que recordar a todo el mundo que quedaremos en la plaza del centro comercial a las 9 de la mañana.
Toda la gente que vaya a venir al montaje debe traer su DNI, es indispensable.
Por favor confirmarme quienes vais a ir al montaje en este mismo hilo. Solo los que vais a estar durante el montaje el jueves 11.
Gracias.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Yo voy y tambien un amigo que ya te he mandado por privado el DNI

Tres egipcios en el campamento..............

Goliat

Nass. Yo segunn y porque se me ha adelantado Danao. :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Pelalal

davidmaco

Muy buenas

Todo aquel que os acompañe y no sea socio, hacernos llegar tanto a Monta como a mi, su nombre y apellidos y el DNI.

Saludos

David

Meryplay

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Steiner

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

cemarcor

Dejad que los clicks se acerquen a mi

davidmaco

Cita de: cemarcor en 09 de Junio de 2009, 18:38:24 PM
Yo voy te mando los datos.

Ains que no nos leeis  :yonohesid

Cemarcor que tu eres socio, ya estas fichado  ;D ;D

verdugo

miembro de "La sociedad"