Atención al cliente de Playmobil

Iniciado por Pepeplancton, 02 de Febrero de 2013, 14:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepeplancton

No se si este hilo está bien puesto aqui, pero no tengo muy claro dónde colocarlo...

El caso es el siguiente ¿¿ALGUIEN CONOCE ALGÚN CORREO ELECTRÓNICO PARA PONERSE EN CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE PLAYMOBIL QUE NO SEA EL ARCHICONOCIDO SERVICE_IB@PLAYMOBIL.DE??

El caso es que estoy escribiendo para quejarme por la atención que he recibido en un pedido que hice y en éste correo me están ignorando por completo. Me responden con correos stándar y pasan de mi por completo, por lo que me gustaría saber si algún otro medio de hacerles llegar mis quejas y enviarles pruebas de cómo me están toreando en el citado email.

Gracias.
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Burgobil

Yo las veces que he tenido que reclamar alguna pieza del ds mal servida o que faltaba o estaba rota les he enviado un mail a esa dirección y a esta otra clientes@playmobil.de y hasta el momento lo han solucionado correctamente.
Al menos esa es mi experiencia  :pensando :pensando
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Pepeplancton

Acabo de escribirles a esa dirección clientes@playmobil.de y me vuelven a responder desde service_ib... Esperemos que quien lo lea no sea la misma persona porque sino esto no va a acabar nunca..... según lo que me contesten ya informaré por aquí porque la verdad es que me estoy cabreando un poco con este asunto...

Gracias por el dato!

ecesar

También tienes el nº de teléfono que aparece en las hojas de pedido y al final de la pagina oficial de playmobil España.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Pepeplancton

Si lo del teléfono lo tengo, pero el caso es que necesito un email para reenviar como prueba una contestación que me han dado a una queja que hice.

Gracias de todas formas por tu ayuda tambien ;)

Juanjo

Yo la que utilizo esta , y nunca he tenido ningun problemas con las reclamaciones... :118

service_ib@playmobil.de

Es más, hice hace poco una reclamación por nas pieza dfectuosa, y me han respondido de forma eficaz y rapida.  :129 :129
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

click_malote

Y probar directamente en este otro teléfono ???

Playmobil® Ibérica, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Ctra.Alcoy - Yecla km.26,2
03430 ONIL (ALICANTE)
ESPAÑA
Email: clientes@playmobil.de
Tel.+(34) 966 557 820
Fax.+(34) 966 557 851
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo