11ª Feria Nacional - Aparcamiento

Iniciado por el_rigolo, 04 de Febrero de 2013, 14:10:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_rigolo

Una preguntilla para los anfitriones.

La zona del apartamento dónde nos alojaremos, ¿es de libre aparcamiento?

En caso de no ser así, ¿dónde podremos dejar el coche???? ¿hay alguna posibilidad que no sea parking??

Gracias!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rednight

Buenas,

Lamentablemente el tema parking en el centro de Barcelona está bastante mal. Por la zona hay muchos parkings, pero son de pago.

Juank,  que combinaciones hay para aparcar por mi barrio? (es que yo en tema coche estoy perdido... :203)

JuanK

Ufff la pregunta del millón!

A ver, para descargar material, se puede meter el coche hasta la puerta de Cotxeres, pero hay que descargar y sacarlo... o asumir el riesgo de que la Guardia Urbana te ponga la correspondiente multa.

Muy cerca del recinto hay un parking subterráneo (en Plaça de Sants) pero es bastante caro, y aunque en las dos últimas ferias intenté gestionar algún decuento, fue una tarea infructuosa  :203

La calle de Sants es la calle principal y no se puede aparcar, pero las calles de alrededor, són zona azul o verde que, si no lo han cambiado, sábado y domingo es gratis, pero aseguraros de mirar que sea gratis el sábado (al principio de la calle deberia haber una señal que lo pone y en catalán "sábado" es "dissabte" y "domingo" es "diumenge"... por si acaso), no sea que os llevéis una sorpresa (os lo digo por experiencia). Si dais una vuelta el viernes sobre las 19h por esas calles, es posible encontrar sitio y pagar solo una hora y dejar el coche todo el finde.

Con respecto a la calle donde está el alojamiento, pues lo mismo, son calles anchas que suelen tener bastante zona de parking azul o verde y que además en fin de semana se puede aparcar en el carril BUS pero hay que echarle paciencia. Pero repito cuidado porque algunas calles, el sábado SI que se paga, en especial las calles que se acercan al centro (a partir de C/ Comte d'Urgell si no recuerdo mal) o las cercanas a la Estación de Sants.

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

El CID

Hola chicos.
Yo voy mucho por allí ya que mis tios viven en esa zona.
El tema de aparcamiento......uffff.....muy chungo.
Muchas calles de alrededor de Sants son de pago el sabado tambien (zona azul y verde.....y muy caro).....así que lo que dice Juank.....mirarlo bien.
Tendreis que dar muchas vueltas para pillar sitio que no sea de pago.
Yo al final siempre acabo metiendolo en parking todo el dia.......eso si.....unos 25 € por dejarlo todo el dia.
Siento desanimaros pero aparcar alli es chungo.
Nos vemos

BOKE

Hola.
Aprovecho este hilo para pedir un plano de como llegar desde la estacion de buses en Sants.
Ya he mirado en google maps,pero no se si habra callejuelas  que me puedan liar............y cual es la entrada principal.........cuanto se tarda andando...........o se va en metro...........horarios................donde comer............etc.
He buscado por el foro y no he encontrado este tipo de informacion.
Gracias de antemano,y nos veremos el sabado.
Agur. :bruja
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

Rednight

Cita de: BOKE en 04 de Febrero de 2013, 20:39:48 PM
Hola.
Aprovecho este hilo para pedir un plano de como llegar desde la estacion de buses en Sants.
Ya he mirado en google maps,pero no se si habra callejuelas  que me puedan liar............y cual es la entrada principal.........cuanto se tarda andando...........o se va en metro...........horarios................donde comer............etc.
He buscado por el foro y no he encontrado este tipo de informacion.
Gracias de antemano,y nos veremos el sabado.
Agur. :bruja

Buenas,

No te preocupes que en esta semana lo subiré, tanto para llegar a Feria, como para el hotel y las combinaciones de transporte público desde Sants (trenes y buses) y Aeropuerto

Con respecto a donde comer, te adelanto que la feria está en una zona muy comercial, el carrer de Sants, allí encontrarás todo tipo de restaurantes de cadenas de comida y también bares donde ponen menús, y si andas un poquito (tambine lo veras en el mapa) tienes el Centro Comercial Las Arenas (una de las antiguas plazas de toros de Barceloina), justo en la Plaza de Espanya. Por supuesto, si estás en Feria, también podrás comer con todos nosotros (de bocadillo, eso sí :201)

dragonnsito

Hola,
va a ser el primer año que vamos a la feria y tengo una duda. Sabéis sí hay algún sitio para dejar mochilas,  tipo taquilla,  en el recinto? . Lo digo por que llegaremos el sábado en tren a las 9.30 y al estar cerca iríamos directamente a la feria sin pasar donde nos alojamos.
Gracias! !

Hadita84

 :varios006 pidenoslo a alguien de por allí y te lo dejariamos guardar por alli!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

Porfa, ponéis la dirección exacta, para el navegador??'

Muchas gracias!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Rednight

Ratoon

Si no te vale la info que esté en este hilo

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=3710.0

Mandame un sms con lo que te hace falta y te lo envio!


ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

dragonnsito

Cita de: Hadita84 en 14 de Febrero de 2013, 16:10:08 PM
:varios006 pidenoslo a alguien de por allí y te lo dejariamos guardar por alli!

Gracias Hadita84, es por no molestar. Si se puede dejar bien, y si no pues voy donde me alojo y vuelvo.  :129

Rednight

Cita de: dragonnsito en 14 de Febrero de 2013, 17:05:01 PM
Gracias Hadita84, es por no molestar. Si se puede dejar bien, y si no pues voy donde me alojo y vuelvo.  :129

No es molestia para nada.

Cuando llegues alguno de los que estamos allí te indicamos donde guardarlo