Menú Principal

Presentación

Iniciado por 5th Húsares, 06 de Febrero de 2013, 20:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

5th Húsares


Buenas tardes,

Yo estoy aquí, a la amable invitación de Simon (Napoleón).

Soy Charles, pronto 38 años y vivo en Alsacia (Francia).

Trabajé durante 15 años en el sector del automóvil, tal como se aconseja comercial.

Colecciono y juega con los soldados playmobil (piratas, medievales y ACW) desde 1984.

En 2005, empecé a vender mis colecciones para dedicarme exclusivamente al Imperio, mi tema favorito.

Tengo una colección que reúne Imperio casi 2000 figuras.

en este sentido, y por razones personales, no puedo enviar muchas fotos de mi colección.

Yo preciso que no soy un comerciante y yo soy parte de ninguna asociación.

Sólo soy parte de un pequeño grupo de coleccionistas (4-5 personas), apasionados por el imperio y ahora la 2 ª Guerra Mundial.

Desde 2007, asistí y exhibido en las principales ferias de Europa (Alemania, Luxemburgo, Francia) y espero que algún día tendré la oportunidad de venir a usted en España.

Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar el final de noviembre de 2013, durante la exposición nacional francés Vendenheim (Alsacia), en colaboración con cuatro coleccionistas españoles, hemos creado un gran
diorama Imperio, con el tema de la batalla de Fuentes Oñoro y Almeida asiento.

en nombre de la amistad que nos une en torno a las figuras de Playmobil, gracias a todos por su hospitalidad.

Pido disculpas por la traducción, porque no hablaba una palabra de español ...

Charles.














5th Húsares

algunas fotos de mi avatar ...





gorsala

Yo también soy nuevo, pero... bienvenido.

Xostra

Bienvenido Charles.

Algo había oído de ese proyecto que vais a realizar. Seguro que será un éxito.

Estaré atento a todas las novedades sobre la exposición de Alsacia.

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

flipi

bienvenido charles  :114

solo decir que los amigos de simon son mis amigos y que esta es tu casa  :chachi:

el me ha hablado ya de ti y de alguna idea que compartis , asi que nada , un placer y esperemos verte por aqui  :hola

tu avatar es precioso , me encanta esa chaqueta de husar , muy bonito  :babas_ :babas_ :babas_
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Playmobil27

Buena temática y muy interesante
Bienvenido!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

napoleon

Bienvenido compañero y amigo.

Me alegro mucho de que hayas decidido unirte a nuestro foro, aquí veras como somos todos una gran familia y tratados de igual a igual.

Aunque ya lo anunciaremos, desde aquí ya te doy las gracias por la invitación a Verdenheim.
Estamos ya todos trabajando en el diorama, y prontó habrá noticias de este gran evento, que representa una gran oportunidad tanto para vosotros como para nosotros.

Un abrazo y seguimos en contacto Charles :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Hola Charles, se bienvenido. Me alegro de que estes aqui con nosotros, un gran sitio para un gran coleccionista.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Bienvenido a casa Charles.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino

El diorama de Fuentes de Oñoro va a quedar espectacular.  :babas_
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Capitán_Pirata

Hola Charles!!!
Bienvenido al foro!!! A mi tambien me gusta mucho el tema del Imperio, y me ha encantado tu avatar.

Espero verte mucho por aqui.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

potosky72

Bienvenido, estaremos atentos a la que teneis preparada  :saludos

el_rigolo


Bienvenido Charles!

Es todo un honor tenerte por aquí.

Saludos desde Madrid!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

 Bienvenido Charles, has elegido una hermosa temática.

Bienvenue Charles, vous avez choisi un thème magnifique.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Halcon28

Bienvenido ha esta casa. Un saludo desde Valencia. :113
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

deryck

Pues Nada Bienvenido y A Disfrutar !!!!  :aplausos

Muy Guapo Tu Avatar !!!

Ya nos Ireis Contando Cosas de este Nuevo Proyecto y al los 4 o 5 que Vayan, Que se lo Pasen Genial !!!!