Primera colaboración internacional de Aesclick.

Iniciado por napoleon, 06 de Febrero de 2013, 23:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: diabolus en 24 de Noviembre de 2013, 21:48:07 PM
Bueno bueno bueno,

siglos sin escribir en el foro, pero para que me identifiquéis un poco formo parte de las huestes levantinas que montamos Expojove en su primera edición y sucesivas...

El caso es que desde finales de agosto vivo en Francia (Lyon), cosas que tiene la crisis...

Y hace un mes leo que unos aesclickeros van a montar en Vendenheim un diorama. Ni corto ni pensao, reserva de alojamiento para la noche del sábado y para allá que iremos servidor y su familia (total, sólo son 450 km) el sábado prontito para disfrutar de la exposición, que viendo las fotos promete y muchoooooooo   :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Por supuesto sería un placer compartir un momento con mis compis aesclickeros. Además, creo que nos conocemos de Antequera cuando lo del titanic,... y  sino de la quedada nacional valenciana del año pasado (si no recuerdo mal).

Dejo en vuestras manos que quedemos en la expo de vendenheim si queréis. Por mi parte espero estar el sábado alrededor de las 11 de la mañana por los alrededores.

Un saludo chicos, y a por ellos, que sólo habrán unos miles de francesitos.

Diabolus
Leches, quien nos lo iba ha decir, coincidimos en Antequera, aunque algunos tengais problemas de memoria, sobretodo del desmontaje, :yonohesid.Sera un placer reencontarnos, ya te pasamos el numero de telefono por privado, pero como dice Simon sera facil identificarnos.
Hasta el infinito y más alla.

ecesar

Pues una foto donde salen 4 muchachotes .....Sois la leche!!! :chachi: :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General

:134.   JA,JA SIMÓN,HACE YA HORAS QUE SALIS EN MI FACEAOOK POR MIS CONTACTOS EN FRANCIA,FANTASTICOS,QUE ENVIDIA (Sana)

diabolus

Recién levantado, un desayuno y allá vamos Vendenheim, nos vemos en 450 km.  :118

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Reno61

Si si........genial y maravilloso.......pero en la foto se ven a las 3 de siempre currando y al vago de siempre rascándose los riñones..................... :varios016 :varios016 :131 :131 :132 :132

jajajajjajajajajajaaja

Gran trabajo!!! :varios010 :varios010

ratoon

Por lo que se puede apreciar, parece un diorama soberbio...
Más fotos, por faaaaa!!!!!!
:aplausos :aplausos :aplausos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Cita de: Reno61 en 30 de Noviembre de 2013, 14:03:28 PM
Si si........genial y maravilloso.......pero en la foto se ven a las 3 de siempre currando y al vago de siempre rascándose los riñones..................... :varios016 :varios016

....hombre que se ha ido a  Vendenheim, no a Lourdes donde dicen se obran milagros..... :201 :201

Burgobil

Crónica clickbilliana. :varios001
Es el mejor diorama de la feria, el resto son montajes chiquitillos y los visitantes y participantes lo flipan en colores.
Han arrasado con las existencias de cerveza y con los puestos de los vendedores y se handejado material sin colocar por falta de sitio; para la próxima 100 metros que todo se les queda corto a estos monstruos.
Vamos que están dejando el pabellón bien alto.  :varios012 :varios010 :varios010 :varios010 :varios010
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

venga Cesar sube las fotos de los melones que  luego se quejaran jajaja. como siempre unos cracks
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

El General

FANTASTICO TRABAJO,GRACIAS POR LAS FOTOS SIMÓN Y SUERTE !!

ecesar

el_rigolo

Madre mía!!!

Efectivamente, habéis dejado el pabellón bien alto.

ENHORABUENA!!

Os ha quedado un diorama espectacular!!

:vino :aplausos :aplausos :aplausos :vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.