Primera colaboración internacional de Aesclick.

Iniciado por napoleon, 06 de Febrero de 2013, 23:15:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El CID

Aquí van unas fotitos de los ejércitos que llevo yo a Francia.
Caballería Española - Dragones de Almansa

El CID

Ahora Caballería Inglesa....mejor dicho....Escocesa - Scott Grey

El CID

Infantería de Línea Española

El CID

Infantería de Línea Inglesa

El CID

Más Caballería Inglesa - Royal Guards

El CID

Y por último una foto del Fuerte de la Concepción....Lugar donde transcurre parte de la batalla a representar.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Perfecto Chema!!! os esta quedando todo genial

Aunque........veo el fuerte un poco pequeño para tanta gente, no?? quizas solo sea la foto...........aun así esta de 10!!!  :varios010 :varios010 :varios010

Napoleon........se bueno!!! que tienes que dar buena imagen de la marca Aesclick!!! :P

ecesar

Cita de: Reno61 en 24 de Noviembre de 2013, 16:34:23 PM
Napoleon........se bueno!!! que tienes que dar buena imagen de la marca Aesclick!!! :P

......madre... :pensando...que imagen se van a llevar...... :201

Genial ese fuerte Chema.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

En el fuerte solo trascurre una parte de la batalla.
Y no os preocupeis de la imagen, que ya me ocupo yo delos modales de estos. :134 :134
Hasta el infinito y más alla.

ratoon

Los soldados son la caña total!
Roberto es el que va a "supervisar" a éstos...????
:211 :211
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

diabolus

Bueno bueno bueno,

siglos sin escribir en el foro, pero para que me identifiquéis un poco formo parte de las huestes levantinas que montamos Expojove en su primera edición y sucesivas...

El caso es que desde finales de agosto vivo en Francia (Lyon), cosas que tiene la crisis...

Y hace un mes leo que unos aesclickeros van a montar en Vendenheim un diorama. Ni corto ni pensao, reserva de alojamiento para la noche del sábado y para allá que iremos servidor y su familia (total, sólo son 450 km) el sábado prontito para disfrutar de la exposición, que viendo las fotos promete y muchoooooooo   :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Por supuesto sería un placer compartir un momento con mis compis aesclickeros. Además, creo que nos conocemos de Antequera cuando lo del titanic,... y  sino de la quedada nacional valenciana del año pasado (si no recuerdo mal).

Dejo en vuestras manos que quedemos en la expo de vendenheim si queréis. Por mi parte espero estar el sábado alrededor de las 11 de la mañana por los alrededores.

Un saludo chicos, y a por ellos, que sólo habrán unos miles de francesitos.

Diabolus

napoleon

Pero zeus, como vamos a meter a más de 3000 kekos en esa fortaleza???? :212 :211
Como dice Robert, el Fuerte de la Concepción, forma parte del flanco izquierdo del ejército anglo-portugues y español.

Ahora esta vació, pero en breve estarán sus paredes manchadas de sangre de los bravos soldados que luchan por defenderla, con ruidos encerdecedores del tronar del duelo de artillería, y soldados corriendo de un lado para otro frenando el asalto de la infantería francesa  :varios012 :varios012

Diabolus,será un placer verte allí, el sabado estaremos toda la mañana por la expo. Nos identificaras por las camisetas o polos negros de la asociación.

El martes, la tropa expedicionaria cenaremos juntos en Burgos, para ultimar los detalles del diorama, para el miercoles estar saliendo muy temprano hacia tierras galas  :varios015 :129 :alataquerr:

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Juanjo

Impresionantes esos soldados y esas tropas... :varios003 :varios003

Fenomenal trabajo os esta quedando... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.