Menú Principal

Hola chicos y chicas

Iniciado por io, 29 de Abril de 2009, 01:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

io

Hola a todos nuevamente!

Después de tanto tiempo un poco desconectada, esto es una presentación en toda regla!

Mi nombre es Rosario (io), y a mí también me gustan los clicks  ;D algunos ya me conocéis desde hace un tiempo, y me alegra mucho volver a veros, espero que a partir de ahora, tenga un poco más de tiempo para dedicarlo a jugarrrrrr!

Espero poder compartir como hasta ahora esos ratos de juego con todos vosotros, todos y cada uno de ellos han sido geniales! :-*

Todos y cada uno de vosotros lo habéis hecho posible, gracias por seguir estando aquí!  y enhorabuena como siempre por este trabajo que hará que tengamos un sitio más donde encontrarnos.

Para los que aún no conozco, espero poder tener la ocasión de hacerlo y compartir a mis victorianos con vosotros, mis clicks son vuestros  :angelito

Ahora tendré que ponerme al día, y eso son varias páginas! y que cantidad de emoticonos nuevos!!

Un beso muy fuerte a todos :amore

Burgobil

Bienvenida a casa io. :hurra
Un placer contar con tu presencia entre nosotros.  :solete:
Nos vamos viendo por aquí a la espera de darte un abrazote bien fuerte  :-* :-*
Pasa, ponte cómoda y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El Antiguo

Hola io saludos desde Bilbao y bienvenida a este foro................... :hola :hola

e****

Eso de q tus victorianos son nuestros es verdad!!!!!!!! yo tengo hasta una habitacion propia en la gran mansion  :amore

Lo q se dice en estos casos, igual q nosotros somos bienvenidos en esa pedazo mansion tuya esta asociacion tambien es tu casa.Asi q pasa ponte comoda y a disfrutar de los clicks. Un besazo Rosario.

car105

 Hola io  :hola
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

 :hola io, has perdido la edad por el camino  :cuñao..
Nos vemos el domingo  :hurra

Kurkban

hOLA io!!!! UN abrazo desde Cartagena de silvia y mio!!!! :ola:

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marty

Te deseo la :hola desde Alicante. Hasta muy pronto.

Batbas


sarrat

 :hola io.

Me alegra mucho verte por aquí y ojalá que sea verdad eso de que vas a tener un poco más de tiempo para clickear. :D

Además estoy muy contento porque pronto vamos a disfrutar un montón con las fotos del diorama que vais a montar en el hospital de San Juan de Deu. :platano: :platano:

Un saludico desde Gasteiz.  :love

playjavi

 :hola IO.
Un placer tenerte por aqui!!!!!.
Nos vemos el domingo para vuestro diorama.
Un saludo pareja. ;)

willybrodo


robinclick

FUERZA Y HONOR

JuanK

 :hola Espero que nos veamos el Domingo en el hospital!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)