Expo de Burgos:Alojamiento.

Iniciado por clik bill2, 12 de Febrero de 2013, 20:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Nosotros llegaremos el domingo hacia las dos, de vuelta de las vacaciones de semana santa. Recogemos, y corriendo pa Madrid
Un click en caja es un click triste.

kaspakana

Pues al final voy el 28, mas o menos a la hora de cierre, ceno y duermo allí y me vuelvo por la mañana. Eso si, voy solito  :varios005 :varios005

el_rigolo

Al final cuando desmonta el grueso de la tropa???

De momento casi nadie ha dicho nada.

Habrá alguien el sábado????
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Pues finalmente, Lechuza y yo haremos acto de presencia hoy en la capital burgalesa.

Quedaremos a cenar allí y saldremos mañana por la mañana....

Que se acaban las vacaciones....  :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

kaspakana

Bueno, pues ya esta desmontadico mi primer diorama.
Gracias al presi y su familia por la hospitalidad, ha sido corto pero intenso  :118 :118

Siento no haber visto al resto de la tropa, espero encontraros en Zaragoza.  :115 :115

click_malote

Cita de: kaspakana en 30 de Marzo de 2013, 23:15:21 PM
Bueno, pues ya esta desmontadico mi primer diorama.
Gracias al presi y su familia por la hospitalidad, ha sido corto pero intenso  :118 :118

Siento no haber visto al resto de la tropa, espero encontraros en Zaragoza.  :115 :115

Una verdadera pena no poder asistir ....  cofradia manda en este caso ...

Pero en Zaragoza nos vemos! !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

el_rigolo

Pues ayer noche, desmontamos los últimos dioramas. Daba mucha pena dejar el salón vacío después de haber acogido a tantos clicks durante este mes. Bueno, en realidad aún quedaba uno más que supongo no tardará en desmontar la tropa burgalesa.

Una pena no haber acudido cuando toda la tropa, pero las vacaciones hay que aprovecharlas, jejeje.

Muchas gracias a Dori y a Javi por ser unos anfitriones tan geniales.

:vino