Expo de Burgos:Alojamiento.

Iniciado por clik bill2, 12 de Febrero de 2013, 20:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Con el fin de que no nos pille el toro a ultima hora, a ver si podemos ir apuntandonos, cuantos, cuando y como vendreis al montaje/quedada. Si alguien tiene alguna duda sobre el alojamiento o como llegar que no dude en preguntar, tanto en el foro como por privado.
Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Ups lo he puesto en el otro hilo, no habia visto este. Habitacion doble para la noche del sabado al domingo, media pension. Llegada sabado antes de comer y partida domingo tarde. :toma :toma

Xostra

Rigolo, Lechuza, Cutrisfus y yo, vamos todos juntos, llegamos el sabado antes de comer y nos vamos el domingo despues de comer.

en dos habitaciones doble.

Gracias.
Un click en caja es un click triste.

napoleon

Apúntame noche del viernes y sábado para alojamiento   :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Cita de: Xostra en 13 de Febrero de 2013, 11:17:53 AM
Rigolo, Lechuza, Cutrisfus y yo, vamos todos juntos, llegamos el sabado antes de comer y nos vamos el domingo despues de comer.

en dos habitaciones doble.

Gracias.

Pues eso... confirmo asistencia como bien dice mi cuñao...
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Miguelito

Llegaremos el viernes a cenar y nos vamos el domingo antes de comer.

Alberquita, Miguelito, Inés y MiniMiguelito
(2 adultos + cama supletoria + cuna)
2 noches (viernes y sábado)

cena del viernes
comida y cena del sábado
(el niño lleva su comida e Inés lo que pille de nuestro plato)

Besos y abrazos.
Papá pitufo siempre dice...

Meryplay

Otra más que se apunta a echar una mano! Desde la noche del viernes al domingo después de comer, al no ser que nieve y a saber...  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

napoleon

Dejate de nieves y lios mery, que me has prometido que despues del café y demás nos vamos  :normas: :enfadado:

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!

clik bill2

Cita de: napoleon en 19 de Febrero de 2013, 18:01:36 PM
Dejate de nieves y lios mery, que me has prometido que despues del café y demás nos vamos  :normas: :enfadado:

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Juas, juas , juas. Inocente, preguntale a Pedro que ya tiene experiencia.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

que yo curro por la mañana al día siguiente, mira que me llevo su coche y la dejo allí  :134 :134 :134 :134 :134
Por el Imperio!!!

Burgobil

Habitaciones asignadas según lo manifestado en este hilo.
Añadida una triple para la representación aragonesa  :varios006 :varios008 :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Burgobil

Bueno amigos, esto se va acabando... :roma003
El 28 de marzo se clausura la 2ª expo en Burgos y a partir de las 21Hrs de ese dia 28 se puede empezar a desmontar.
Id diciendo dia de llegada y número de personas que vendreis para el desmontaje.  :roma002
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

napoleon

Yo me voy a tomar un descanso con el permiso de usía señor presi  :cuñao :cuñao :cuñao

No subiré al desmontaje, pero nos vemos muy pronto en Zaragoza  :nervioso: :nervioso:

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!

ecesar

Viernes 29, llegaremos a comer y saldremos el sábado después del desayuno.
Creo que iremos Hogan, Oscar y yo.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.